Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ciudad de Lucena vence y mantiene sus opciones

Lance del duelo entre el Ciudad de Lucena y el Xerez CD

Eduardo Santiago

0

El Ciudad de Lucena mantiene sus opciones de ascenso directo tras derrotar por 1-0 al Xerez CD. El primer periodo comenzó con un equipo aracelitano con dominio del balón pero con pocos acercamientos a la portería jerezana, a pesar de que sus remotas opciones de ascenso directo pasaban por conseguir los tres puntos. En el minuto 10 llegó el primer acercamiento del equipo local con una ocasión de Alaiza que se marchó desviada. Sin embargo, el equipo jerezano comenzó a estirarse y dispuso de su primer acercamiento, con un disparo del ex cordobesista Chuma en el minuto 15. El mismo protagonista estuvo otra vez a punto de ver portería a la media hora, con un tiro que se marchó rozando el palo. Pero la gran ocasión del primer tiempo llegaría para los celestes, con un disparo de Corpas que se estrelló en el travesaño.

Tras el paso por vestuarios, fue otra vez Corpas el que dispuso de otra gran ocasión en el minuto 47. Este acercamiento le dio confianza a los de Dimas Carrasco, que comenzaron a llevar el peso del partido. Pero el momento clave llegó cuando el preparador aracelitano movió el banquillo para dar entrada a Zurdo y Mario Ruiz en el minuto 65. Y es que el segundo de ellos lograría el gol de la victoria a solo 15 minutos del final. Este 1-0 mantiene al cuadro lucentino con opciones de ascenso directo a falta del partido que les enfrentará el próximo 16 de mayo al Ceuta.

Etiquetas
stats