Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba Futsal
Todo a punto para el reinicio del Córdoba Patrimonio

Charla táctica durante un entrenamiento del Córdoba Patrimonio

Cristian López

0

Otro que se pone en marcha. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad va quemando días para su reinicio, uno que se avecina tan ambicioso como necesario. Y es que el plantel blanquiverde trabaja ya para el comienzo de una segunda vuelta que debe suponer un obligado paso adelante en su rendimiento en Primera División, que ha estado muy por debajo de lo esperado en este primer tramo del curso 2022-23. Un nuevo año que se presenta con incertidumbres y muchos deseos para la entidad cordobesa, que se marcó unos propósitos realmente ambiciosos, pero que, de momento, no está consiguiendo alcanzar el nivel esperado. Por tanto, reconducir la dinámica se antoja como asignatura pendiente y de obligatoria aprobación de cara a no pasar muchos apuros en lo que resta de campaña.

El equipo de Josan González trabaja desde este lunes con la mente puesta en el encuentro del próximo fin de semana, en el que los cordobeses se desplazarán a Noia para medirse al cuadro gallego en un duelo directo en la parte media-baja de la tabla. Un choque cargado de cuentas pendientes, pues los coruñeses, pese a su condición de recién ascendidos, lograron asaltar Vista Alegre en la primera jornada de liga. Asimismo, ese buen estreno se prolongó con resultados positivos durante varios choques, aunque el tiempo ha ido situando a la entidad gallega en la zona que, sobre el papel, le correspondería. Por tanto, el propósito del Córdoba Patrimonio no es otro que vengarse para comenzar el 2023 con buen pie.

Unos tres puntos que se antojan de vital importancia, principalmente por la cuesta de enero que se le viene al plantel. Y es que éste es el único partido ante un rival teóricamente directo de los que tiene en un futuro próximo, hablando exclusivamente de lo que se refiere a la Liga Nacional de Fútbol Sala. Así, tras su visita a Noia, los califas recibirán al Barça y visitarán al Jaén, en lo que será un final de mes intenso ya que, entre medias de ambos duelos, tendrá lugar la eliminatoria de Copa del Rey, que se celebrará en el recinto capitalino y precisamente de nuevo ante Noia.

Así las cosas, el trabajo del Córdoba Patrimonio en pista continuará con sesiones matutinas entre martes, miércoles y jueves. Será a última hora de esta jornada cuando la expedición parta hacia Galicia, y allí llevarán a cabo el último entrenamiento de la semana el viernes por la mañana, de cara a preparar lo mejor posible el encuentro del fin de semana.

Etiquetas
stats