Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba Futsal
Ismael y Fabio, entre los mejores de la semana para la LNFS

Las imágenes del Industrias Santa Coloma - Córdoba Patrimonio

Cristian López

0

Tres jornadas consecutivas sin perder, y sigue creciendo en la clasificación. Bien es cierto que los resultados han hecho que prácticamente no se mueva la tabla, aunque el Córdoba Patrimonio de la Humanidad continúa cogiendo confianza y dejando atrás su dinámica irregular. Este pasado fin de semana visitó al Industrias Santa Coloma, un rival directo en la zona media y en las aspiraciones de alcanzar los puestos de Copa de España. En este sentido, los de Josan González consiguieron un valioso empate, en un duelo en el que fueron de menos a más hasta lograr nivelar una desventaja de 3-1. El cómputo final dejó un 3-3 más dulce que amargo para los cordobeses, al poder rescatar ese pequeño botín en el tramo final del encuentro.

Y esa meritoria actuación colectiva se ha visto recompensada, una semana más, en los premios de la Liga Nacional de Fútbol Sala, que ha vuelto a destacar a dos nombres del plantel cordobesista entre los mejores de esta décima jornada. Y en ambos casos con categoría de plata. En efecto, ya que el Córdoba Patrimonio cuenta con dos representantes entre los mejores artilleros y entre las mejores actuaciones bajo palos.

Así, en el catálogo de mejores dianas se encuentra Ismael López con la segunda mejor factura, y opositando seriamente al primero. Un gol, además, de un valor incalculable, ya que sirvió para que su equipo empatara, a solo minuto y medio para el final. El jugador prieguense, con 3-2 en el luminoso y con ataque de cinco, se la preparó hacia su zurda y clavó un misil arriba, potente y colocado, siendo inalcanzable para Mario Almagro.

Por último, el otro nombre propio es el de Fabio, que firma la segunda mejor intervención en portería. El guardameta blanquiverde se ha colado en el ‘top’ de la semana gracias a una estirada maravillosa, en el inicio del partido y cuando aún brillaba el 0-0. El portero cordobesista se lanzó al suelo para desviar a córner un tiro raso de Álex Verdejo. 

Etiquetas
stats