Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Deportivo Córdoba ordena su calendario regular

Deportivo Córdoba - Cádiz FSF

Jesús Ventura

0

Un nuevo paso hacia adelante en busca de dejar atrás toda la problemática que conlleva la pandemia. El deporte ha tenido una mala experiencia en lo que a la Covid-19 se refiere e incluso tuvo que parar toda su actividad a lo largo del 2020 para así salvaguardar la salud de todos sus integrantes. De hecho y justo después del confinamiento, muchos clubes decidieron que no podían abrir su persiana en busca de que sus seguidores pudiesen practicar su entretenimiento favorito, aunque otros, en cambio, han podido regresar más fuertes que nunca y en la actualidad quieren conseguir sus objetivos, como es el caso del Deportivo Córdoba. La entidad cajista ha sufrido en exceso durante las últimas semanas el coronavirus en forma de aplazamientos de jornadas y ahora ha podido reconducir su camino.

En efecto. El Deportivo Córdoba ha comunicado que los dos últimos partidos aplazados por la Covid-19 ya tienen fecha confirmada. El conjunto cordobés jugará el próximo 12 de febrero ante el filial del Roldán en el Palacio Municipal de los Deportes de Vista Alegre, mientras que, un mes después, se medirá a La Algaida el 12 de marzo lejos de territorio califal. Aun así, la entidad cajista no desvía la mirada de su camino y en la actualidad está preparando su siguiente encuentro regular en el que se enfrentará al Cádiz FSF el domingo 6 de febrero a las 12:00 en tierras gaditanas.

En cuanto al rendimiento de la plantilla se refiere, el cuadro dirigido por Juanma Cubero no está demostrando un nivel regular a lo largo de la presente temporada. El Deportivo Córdoba marcha en novena posición en el Grupo III de la Segunda División Femenina tras tres derrotas consecutiva y a tan solo cuatro puntos de la zona de descenso, aunque con dos partidos menos que sus rivales. Aun así, el plantel cajista está a 14 puntos de jugar el play off de ascenso a la máxima categoría de este deporte. En cambio, aún resta toda la segunda vuelta del campeonato regular y la escuadra cordobesa podrá redimirse, además de con los partidos aplazados hasta el momento.

Etiquetas
stats