El Deportivo Córdoba fija “un objetivo muy alto” para la liga

Neiva durante el encuentro de Copa de la Reina.

El Deportivo Córdoba FS cayó derrotado este sábado frente al Salesianos de Puertollano (1-2) en Vista Alegre en el partido correspondiente a la primera eliminatoria de la Copa de la Reina, diciendo así adiós a su participación en el torneo copero, en un encuentro muy disputado y que cayó del lado del conjunto de Ciudad Real en los últimos compases cuando todo parecía encaminado a la prórroga.

Una de las protagonistas del encuentro, Neiva Cano, analiza lo sucedido enmarcándolo “dentro de un inicio de pretemporada en el que los dos equipos” estuvieron “muy bien”, con un juego “muy igualado durante todo el partido, y puede ser suerte o no, pero al final Salesianos se llevó la victoria a falta de tres minutos”. Pese a ello, se queda “muy contenta tanto con el rendimiento colectivo del equipo como a nivel individual”.

Suyo fue el tanto que nivelaba momentáneamente el marcador con un cañonazo desde fuera del área, el segundo de la temporada para la jiennense, sobre el cual la '14' cajista asegura que ha visto el vídeo del gol y desde dónde marcó y considera que le pegó “bien” y, aunque “es verdad que el año pasado no marcaba muchos goles, pero dicen que si se empieza bien, también se acaba bien”, así que espera “seguir en esta línea marcando goles y sumando cosas buenas para el equipo”.

Finalizada la participación del Cajasur Deportivo tanto en la Copa de Andalucía como en la Copa de la Reina, todos los esfuerzos del equipo cajista se centrarán en el campeonato liguero, y la propia Neiva recuerda que “es lo más importante de la temporada” y tienen “un objetivo que está muy alto”. Por tanto, “tenemos que empezar con buen pie para poder conseguir ese objetivo, y por supuesto, con muchas ganas y mucha ilusión”, recalca.

La primera cita del campeonato tendrá lugar este sábado a partir de las 18:30 frente al Xaloc Alacant, un rival del que Neiva reconoce que no tiene controlado “si se han reforzado o han mantenido el bloque respecto al año pasado”, pero “más que el rival”, lo que le preocupa es su equipo, que sí se han reforzado con “buenos fichajes”, y confía en que “todo salga bien y podamos sumar esos tres puntos que tanto queremos todas las jugadoras”.

Etiquetas
stats