Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba Futsal
El Córdoba Patrimonio vuelve al trabajo con el Barça en el punto de mira

Entrenamiento del Córdoba Patrimonio de la Humanidad

Alejandro Jiménez

0

Tras una semana de parón por citas internacionales, el fútbol sala vuelve a la acción, y lo hace con un partido de altas miras en el Palau Blaugrana de Barcelona. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad, tras caer derrotado por la mínima en su debut liguero en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre ante Noia Portus Apostoli, viaja ahora hasta Cataluña con la intención de doblegar a uno de los grandes nombres de la categoría, el FC Barcelona, que sí logró vencer en su debut liguero a Industrias Santa Coloma. Un enfrentamiento entre dos de los conjuntos llamados a estar en la parte alta de la tabla que, sin duda, hará las delicias de los aficionados.

De esta manera, la escuadra comandada por Josan González ha vuelto a los entrenamientos tras una semana con trabajo liviano, centrada, sobre todo, en las sesiones técnico-tácticas. El fin de semana sirvió para dar descanso a los jugadores antes de que el equipo volviese al trabajo en la matinal del lunes, con una sesión física acontecida en las instalaciones del Open Arena. Tras ello, por la tarde, comenzaron los entrenos técnicos y tácticos, que se prolongarán hasta el jueves. Además, también se trabajará en el gimnasio el martes, combinándolo con esas sesiones técnico-tácticas.

Tras ello, el mismo jueves será cuando el plantel blanquiverde ponga rumbo hacia Barcelona, con la intención de hacer noche en la ciudad condal. Así, el viernes, a las 20:30 horas, será el momento en el que el colegiado pite el inicio de un encuentro al que el FC Barcelona llegará con más cansancio acumulado en las piernas, ya que hasta nueve de sus jugadores han viajado con sus selecciones durante esta última semana.

Así, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad tratará de dar un golpe sobre la mesa en uno de los encuentros más difíciles de toda la temporada. No en vano, los blanquiverdes aún no han logrado, durante toda su estancia en Primera División, lograr arrancar ni un solo punto del Palau Blaugrana, por lo que en esta cita, el conjunto califal intentará romper esta inercia negativa en tierras barcelonesas y sumar una victoria que refuerce, aún más si cabe, la confianza que se tiene en el plantel. La lucha y la entrega estarán servidas en un duelo que, sin duda, servirá para medir el progreso de los blanquiverdes.

Etiquetas
stats