Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba Futsal Previa
El Córdoba Patrimonio vuelve al calor de su gente

Jugadores del Córdoba Patrimonio celebrando un gol

Cristian López

0

No hay dos tres. Y eso es lo que buscará el Córdoba Patrimonio de la Humanidad en un nuevo enfrentamiento como local, en el que los blanquiverdes tratarán de mantener su buena dinámica como locales para establecerse un poco más en la zona noble de la clasificación. Córdoba ha recuperado la ilusión y disfruta de su equipo semana tras semana. Uno que, como viene siendo seña de identidad de siempre, se deja la piel en cada partido y siempre compite. Sea con quien sea. Pero, además, este curso está logrando sacar adelante los resultados, lo que ya le ha catapultado como uno de los planteles revelación en Primera División.

Y es que los califas quieren resarcirse de la caída en Mallorca, por lo que pondrán fin en la tarde de este sábado (16:00) a una semana frenética que ha acogido tres encuentros. Los blanquiverdes, en lo que será el duelo de la séptima jornada liguera en la máxima categoría, recibirán en el feudo capitalino al ATP Iluminación Tudelano Ribera Navarra. Partido importante en el que los ribereños buscarán refrendar su buena línea como locales ante un equipo que se le atraganta. No en vano, los navarros salieron victoriosos en la última cita disputada en tierras cordobesas. Actualmente, los de Juanma Marrube no conocen la victoria, ocupando la decimocuarta posición con cuatro puntos gracias a sus cuatro empates. Eso sí, dos de ellos, tal y como ha recordado Josan González, se han dado recientemente frente a colosos como Inter y Cartagena.

El técnico cordobesista seguirá contando con las bajas por lesión de hombres importantes, caso de Miguel Kenji, Mykytiuk o Rafalillo. Mientras, Arnaldo Báez, ausente los dos últimos duelos, retornará a la convocatoria tras superar sus problemas musculares. El objetivo de los califales no es otro que lograr tres importantes puntos en juego de cara a alejar los puestos de descenso, los cuales se hallan actualmente a seis puntos.

La contienda en Vista Alegre será dirigida por los colegiados madrileños Manso Martín y Moreno Durán. Las cámaras de FEF TV, como viene siendo habitual esta temporada, retransmitirán el encuentro en directo.

Etiquetas
stats