Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Cambio de planes: Alberto Saura renueva con el Córdoba Patrimonio

Alberto Saura celebra un gol en Vista Alegre

Jesús Ventura

0

Un cambio de planes esperado por todo lo que significa que un jugador de este calibre vuelva a defender los colores blanquiverdes. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad sigue buscando planificar de la mejor manera su plantilla para continuar en la máxima categoría del fútbol sala a nivel nacional y por ello, previamente, anunció las bajas de cinco futbolistas que parecían haber terminado su ciclo en la entidad califal, pero finalmente no ha sido así. Alberto Saura, profesional que había entrado en la lista de estos jugadores que se habían despedido de la capital cordobesa, renueva con el club dirigido por José García Román y defenderá la zamarra andaluza por, al menos, dos temporadas más.

En efecto. El pívot de La Unión ha renovado su vínculo con una entidad blanquiverde que ha anunciado esta noticia a través de un comunicado expuesto en su página web oficial y compartido en sus respectivas redes sociales. “Alberto Saura continuará defendiendo la elástica del Córdoba Patrimonio de la Humanidad dos temporadas más. Pese a ser anunciado como una de las bajas para la campaña 2022-23, las posturas entre jugador y club se han acercado en los últimos días, llegándose a un acuerdo favorable para ambas partes. De este modo, y tras su incorporación en el verano del 2020, el internacional afrontará en breve su tercera campaña como blanquiverde. En la temporada 2021-22, pese a sus problemas físicos, Saura logró nueve tantos en 21 encuentros disputados, siendo el tercer máximo goleador, junto con Perin, del equipo”.

Por su parte, el propio Alberto Saura ha comparecido ante los medios de comunicación del Córdoba Patrimonio de la Humanidad y se ha mostrado “satisfecho” por el acuerdo alcanzado con el club blanquiverde. “Me siento muy orgulloso por la confianza depositada en mí, por lo que estoy ansioso por arrancar un nuevo ejercicio. Además, poder continuar dándole alegrías a esa gran afición de Vista Alegre ha sido otro de los puntos clave para llegar a un entendimiento. Solo tengo palabras de agradecimiento”. 

Mientras tanto, Josan González tampoco ha querido desaprovechar la oportunidad y ha elogiado a un jugador que se queda para seguir siendo el referente ofensivo de la entidad blanquiverde. “Todos sabemos del potencial de Saura y lo mucho que nos ha dado en pista. El gol está muy cotizado en la categoría y con su continuidad el equipo, sin duda, saldrá ganando”, culmina.

Etiquetas
stats