Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Córdoba Futsal
¿Qué calendario les espera a los rivales del Córdoba Patrimonio?

Lance del partido entre Movistar Inter y Córdoba Patrimonio

Jesús Ventura

0

Un final de temporada infarto y la lucha por la permanencia está abierta hasta para siete equipos. Son dos plazas de descenso a Segunda División, por lo que la pelea y el espectáculo está asegurado. En esta auténtica batalla campal se encuentra un Córdoba Patrimonio de la Humanidad que tiene un calendario menos complicado -que no más sencillo- que sus rivales más directos. De hecho y empezando por el colista, el Levante UD FS se medirá al Movistar Inter, Industrias Santa Coloma, Córdoba Patrimonio, Besoccer UMA Antequera, Ribera Navarra FS y ElPozo Murcia. Con tan solo ver estas fechas ya se puede contemplar que los enfrentamientos directos serán los máximos protagonistas.

Y es que el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, segundo equipo que se encuentra actualmente en descenso a la categoría de plata, se medirá a Industrias Santa Coloma, BeSoccer UMA Antequera, Levante UD FS, Ribera Navarra, ElPozo Murcia Costa Cálida y Viña Albali Valdepeñas. Un calendario muy parecido a un Ribera Navarra que, además de medirse al cuadro blanquiverde, también se enfrentará a Manzanares FS, Movistar Inter, Industrias Santa Coloma, Levante UD FS y BeSoccer UMA Antequera. Por tanto, un final de temporada que podría catalogarse como dramático y más aún si se tiene en cuenta a los demás equipos.

De hecho, el Manzanares FS es el club que, teóricamente, peor calendario tiene de todos los que están inmersos en la pelea por el descenso, por lo que la última victoria ante el Levante UD FS se antojaba crucial para conseguir el objetivo de la permanencia. Por ello, el cuadro manchego se enfrentará a Ribera Navarra, ElPozo Murcia Costa Cálida, Viña Albali Valdepeñas, Noia Portus Apostoli, FC Barcelona y Jaén Paraíso Interior. Por otro lado, contrasta con el final de un Industrias Santa Coloma que, a excepción de ElPozo Murcia, Noia y Viña Albali Valdepeñas, se enfrentará a rivales directos como Córdoba Patrimonio de la Humanidad, Levante UD FS y Ribera Navarra.

En última instancia, el BeSoccer UMA Antequera, al igual que Industrias Santa Coloma, también se enfrentará en su mayoría contra rivales directos por la permanencia como Córdoba Patrimonio de la Humanidad, Levante UD FS y Ribera Navarra, siendo los encuentros ante Jaén Paraíso Interior, Palma Futsal y Real Betis Futsal duelos que, a priori, no van a conseguir puntuar, Por último y siendo el equipo más lejos de la zona de descenso, manteniéndose a seis puntos, se encuentra un Xota FS que también tendrá un duro final de temporada, ya que se medirá a Viña Albali Valdepeñas, Noia Portus Apostoli, FC Barcelona, Jaén Paraíso Interior, Palma Futsal y Real Betis Futsal. Un calendario muy dispar donde los enfrentamientos directos van a ser capital a la hora de conseguir la permanencia.

Etiquetas
stats