Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fidel, lesionado en el regreso

.

Cristian López

0

Primer contratiempo deportivo para el Córdoba en el inicio del nuevo año. Los jugadores de Raúl Agné continúan con su preparación de cara al choque ante el Recreativo de Huelva (sábado, 17:00 horas), aunque la última sesión de entrenamiento volvió a contar con dos asistencias significativas. En este sentido, la que mayor quebradero de cabeza traerá al técnico de Mequinenza parece ser la de Fidel Escobar, el cual no ha podido realizar la práctica junto a sus compañeros debido a diversos problemas físicos. Así, el club ha informado que sufre molestias en el adductor y se encuentra a la espera de las correspondientes pruebas médicas.

El central panameño ya fue baja en la primera sesión tras el descanso navideño. Su llegada a Córdoba se retrasó algo más de lo previsto y por ello ser ejercitó al margen de sus compañeros, concretamente en la sala de gimnasio de El Arcángel. Sin embargo, con el avance de la semana han aparecido los síntomas de dicha lesión, la cual le podría apartar de la dinámica del grupo durante las próximas dos semanas. De este modo, el defensa se perdería las visitas al feudo onubense y al filial del Granada, partido correspondiente al primero de la segunda vuelta de la competición.

Por su parte, Agné tampoco ha podido contar en el entrenamiento con Owusu ni con Chus Herrero. El club se encuentra a la espera de que el delantero ghanés regrese a la ciudad y se reincorpore lo antes posible al grupo. Una vuelta que se prevé para las próximas horas de este jueves, propiciando que el ariete se integre ya de nuevo en las siguientes sesiones. Mientras, el defensa maño, igualmente aquejado por molestias físicas, se ha ejercitado durante la mañana en el propio estadio junto a Escobar.

Etiquetas
stats