Cristóbal, otro cordobés a la aventura italiana
El buen momento de forma de Cristóbal Gracia no ha pasado desapercibido en el fútbol sala internacional. El jugador espejeño, sin duda una de las principales referencias del Itea Automatismos CD, que marcha segundo en el Grupo 5 de la Segunda División B, ha dado el salto hasta la segunda categoría del fútbol sala italiano al fichar por el ADS Futsal Bisceglie 1990.
El conjunto de la provincia Barletta-Andria-Trani se está convirtiendo en un destino de gran interés para los jugadores cordobeses. De hecho, Cristóbal se reencontrará allí con el cordobés Christian Ortiz y el menciano David Sánchez Boyos, ambos ya totalmente asentados en la plantilla. El primero ha cumplido este año su tercera temporada en el club, con el que consiguió ascender a la máxima categoría en la campaña de su fichaje. El ADS Futsal Bisceglie 1990 marcha actualmente séptimo, aunque a tan solo dos puntos del segundo clasificado. Además, la entidad italiana es de largo una de las más potentes de la Serie A2, tras quedarse el curso pasado a un solo punto de hacerse con la liga y volver a Primera División. Por su parte, a pocos kilómetros de Bisceglie, en el ASD Barletta, milita otro ilustre del fútbol sala cordobés, Antonio Añoño Garrote.
El futbolista califal se enrolará a primeros de diciembre en el club italiano, tras la disputa del encuentro ante el UA Ceutí, en el que será el último duelo para él con la camiseta granate. Su último partido con el Itea lo disputó el pabellón del Polígono Guadalquivir este pasado sábado ante el Mundo Seguros Triana, ante el que los hombres de Antonio García protagonizaron una heroica remontada pasando de un 0-3 a un 6-4. Al final del encuentros, todos sus compañeros posaron con Cristóbal exhibiendo una pancarta de agradecimiento.
0