El Córdoba elige Utrecht para su pretemporada

Oltra, en la pretemporada de 2015 en Campoamor | MADERO CUBERO
El club desvela que a partir del 14 de julio iniciará su concentración en Holanda, por lo que hará su primer 'stage' internacional con González

Utrecht, en el corazón de los Países Bajos, será la sede de la pretemporada del Córdoba CF, según ha desvelado el club en un comunicado tras la reunión mantenida por su consejo de administración. Los rectores de la entidad, tras sopesarlo con los responsables de la dirección deportiva, Emilio Vega, y del banquillo, José Luis Oltra, han estimado conveniente alejar al grupo de los lugares habituales y llevar hasta el último extremo el término concentración.

La opción del retorno al Club de Golf Campoamor, donde realizaron la primera fase de su preparación para la próxima temporada, se puso sobre la mesa aunque finalmente se optó por descartar el enclave alicantino. Holanda está siendo en los últimos años un destino frecuente en clubes españoles, como el Málaga, Espanyol, Villarreal, Mallorca, Rayo Vallecano o Getafe, entre otros.

La última vez que el Córdoba realizó una pretemporada lejos de España fue en la campaña 2005-06, cuando militaba en Segunda B después de haber descendido el curso anterior en el tristemente célebre cincuentenario. Se alojó en la localidad portuguesa de Faro, con Quique Hernández como entrenador y Juan Carlos Rodríguez como director deportivo, bajo la presidencia del recordado Enrique Orizaola. En este stage portugués, el momento más recordado fue la aparición del internacional Javi Moreno como fichaje estelar, después de su paso por el Alavés, Milán, Atlético de Madrid y Zaragoza.

Etiquetas
stats