Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto El marcador de CORDÓPOLIS: Córdoba - Recerativo Granada (1-1, final)

Saltan las alarmas al descanso (0-1)

7 febrero 2021 - 18:49 h

Saltan las alarmas al descanso en El Arcángel. Más que nada porque el Córdoba se marcha a vestuarios por debajo en el marcador. El conjunto blanquiverde cae por 0-1, merced a un tanto de Bravo -anotado en el minuto 31-, en un partido en que propone más pero sin peligro en torno al marco rival. Los califales están obligados a dar la vuelta al marcador si no quieren verse sin apenas margen de error en lo que resta de la primera fase.

Lo último, minuto a minuto

19:57 h, 7 de febrero de 2021

Final: al menos un punto (1-1)

Termina el encuentro en El Arcángel. El Córdoba encadena su segundo partido sin victoria como local, si bien al menos salva un punto ante el Recreativo Granada. Un gol de De las Cuevas da un respiro insuficiente al equipo de Pablo Alfaro.

19:50 h, 7 de febrero de 2021

¡Gol del Córdoba! (1-1)

Encontró premio al fin el Córdoba. Lo hizo por mediación de Miguel de las Cuevas, que remachó un pase de Piovaccari al segundo palo. El alicantino igualó la contienda en el minuto 89 (1-1).

19:44 h, 7 de febrero de 2021

¡Casi marca De las Cuevas! (0-1)

Miguel de las Cuevas tuvo la más clara de la segunda parte... y del partido en realidad para el Córdoba. El alicantino recibió de Sidibé y su disparo se marchó alto por muy poco. Corría el minuto 83, aún con 0-1.

19:38 h, 7 de febrero de 2021

Sidibé también tiene sus primeros minutos

El Córdoba cierra su ciclo de cambios con el quinto por parte de Pablo Alfaro. Moussa Sidibé es el elegido por el preparador blanquiverde, que ofrece así sus primeros minutos al maliense. El extremo salta al campo en lugar de Moutinho. Corre el minuto 79 y tres antes estuvo Piovaccari cerca del 1-1.

19:31 h, 7 de febrero de 2021

Entra De las Cuevas y se estrena Meléndez

El técnico del Córdoba completa su segunda ventana de cambios ya en el minuto 70. Lo hace al igual que en la primera con variaciones de hombre por hombre. En este caso Miguel de las Cuevas sustituye a Javi Flores y Álex Meléndez, a Berto Espeso. El segundo, jugador del filial, se estrena con el primer equipo.

19:25 h, 7 de febrero de 2021

Insistencia estéril del Córdoba

El conjunto blanquiverde mantiene el dominio del encuentro. Sin embargo, sigue sin hallar el camino al gol. Principalmente porque el Recreativo Granada contiene bien atrás y se presenta como un muro infranqueable. Sigue el 0-1 en el electrónico (65').

19:19 h, 7 de febrero de 2021

Y el Recreativo Granada se queda con diez

Justo después de realizar sus dos primeras permutas el técnico del Córdoba, el Recreativo Granada se quedó con diez. Camino del minuto 58, Aranda vio la segunda cartulina amarilla y fue expulsado. El joven futbolista abandonó el terreno de juego entre lágrimas. Los blanquiverdes tienen más de media hora de superioridad numérica para voltear el tanteador.

19:17 h, 7 de febrero de 2021

Entra Piovaccari y debuta Nahuel

Pablo Alfaro realiza sus primeros cambios en el encuentro. Corre el minuto 56 y entran Piovaccari y Nahuel Arroyo, que debuta como blanquiverde. El italiano suple a Willy y el último fichaje del mercado invernal, a Carlos Valverde. En la segunda parte manda, sin género de duda, el cuadro califal, si bien no termina de generar ocasiones de gol.

19:07 h, 7 de febrero de 2021

Obligado a remontar (0-1)

Arranca la segunda parte en El Arcángel con el Córdoba obligado a remontar. El conjunto blanquiverde pierde por 0-1 tras el tanto de Bravo a la media hora de partido y con este resultado vería muy reducido su margen de error. Por cierto, los califales todavía no saben voltear un marcador adverso esta temporada.

Estás leyendo...

18:49 h, 7 de febrero de 2021

Saltan las alarmas al descanso (0-1)

Saltan las alarmas al descanso en El Arcángel. Más que nada porque el Córdoba se marcha a vestuarios por debajo en el marcador. El conjunto blanquiverde cae por 0-1, merced a un tanto de Bravo -anotado en el minuto 31-, en un partido en que propone más pero sin peligro en torno al marco rival. Los califales están obligados a dar la vuelta al marcador si no quieren verse sin apenas margen de error en lo que resta de la primera fase.

18:42 h, 7 de febrero de 2021

El Córdoba roza el empate

Al paso por el minuto 40 gozó el Córdoba de su mejor ocasión del encuentro. En realidad, fue la primera que como tal pudo contabilizarse para el equipo de Pablo Alfaro. Los blanquiverdes estuvieron muy cerca de igualar, pero Willy no acertó a rematar un gran servicio de Carlos Valverde.

18:36 h, 7 de febrero de 2021

Gol del Recreativo Granada (0-1)

Se pone cuesta arriba para el Córdoba. El Recreativo Granada toma ventaja en el electrónico merced a un gol de Bravo. El tanto llegó en una jugada aislada pero añade presión al cuadro califal. Corría el minuto 31.

18:18 h, 7 de febrero de 2021

El Recreativo Granada, obligado a un primer cambio

Contratiempo para el Recreativo Granada, que se vio obligado a realizar su primer cambio del encuentro. La razón no fue otra que, como es habitual en estos casos, una lesión. David Tenorio, su técnico, tuvo que dar entrada en el campo a Barcia en lugar de Pepe, que no pudo continuar tras un golpe momentos antes. Sigue el 0-0 en el tanteador y las oportunidades brillan todavía por su ausencia.

18:11 h, 7 de febrero de 2021

Sin ocasiones en los compases iniciales

Los primeros del minuto son de tanteo, como se suele decir, sin que ninguno de los dos equipos tome la iniciativa totalmente. Al Córdoba le cuesta salvar la presión del Recreativo Granada, que a su vez se deja ver en área contraria pero sin peligro. El comienzo del choque no depara ocasiones por ninguna parte.

18:02 h, 7 de febrero de 2021

Arranca el partido

Ya rueda el balón en El Arcángel, donde el Córdoba pretende alcanzar los tres puntos para recuperar su plaza de segunda fase para el play off. Lo hace ante un Recreativo Granada en apuros después de encadenar cuatro jornadas sin conocer la victoria. Por cierto, antes del choque los futbolistas blanquiverdes mandaron ánimo a su compañero Samu Delgado por medio de una camiseta con mensaje.

17:24 h, 7 de febrero de 2021

Once del Recreativo Granada

Mientras, el Recreativo Granada llega a El Arcángel con el deseo de acabar con una dinámica de cuatro jornadas sin conocer la victoria. No le va a ser sencillo al filial nazarí en un duelo de necesidades contrapuestas. El caso es que también tiene alineación para el choque.

ONCE: João, Costa, Alberto López, Montoro, Pepe, Miguel García, Torrente, Isma Ruiz, Bravo, Diego, Aranda y Nuha.

17:17 h, 7 de febrero de 2021

Djetei, dentro de un once sin Bernardo

Ya tenemos alineaciones de los dos equipos. En lo que se refiere al Córdoba, la novedad más significativa respecto de la anterior semana no es la entrada de Berto Espeso por Jesús Álvaro en el lateral izquierdo. No en vano, ya se conocía este cambio. La permuta principal es el regreso de Djetei pero en detrimento de Bernardo.

ONCE: Isaac Becerra, Farrando, Djetei, Xavi Molina, Berto Espeso, Alberto del Moral, Mario Ortiz, Carlos Valverde, Javi Flores, Moutinho y Willy.

17:09 h, 7 de febrero de 2021

El Córdoba busca un triunfo esencial

En menos de una hora, a las 18:00, comienza otro encuentro de gran importancia para el Córdoba. En realidad, la relevancia es igual que en todos los partidos que le restan al cuadro califal en el tramo final de la primera fase del campeonato de Segunda B. Los blanquiverdes, en esta ocasión, reciben al Recreativo Granada en El Arcángel con la necesidad y casi obligación de sumar de tres para aproximarse a la segunda parte de la campaña por el play off.

Etiquetas
stats