Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Ramón Bueno, refuerzo en la medular para el Córdoba CF

Ramón Bueno durante un encuentro con el Villarreal B

Cristian López

0

Otro más para el nuevo proyecto blanquiverde. Son muchos los nombres que van sonando para reforzar al Córdoba CF, pero solo unos pocos se confirman. Y menos aún desde que el Deportivo de La Coruña ha entrado en la pelea por volver a erigirse como candidato en la Primera RFEF. De este modo, las negociones se han vuelto cada vez más complejas. No obstante, la dirección deportiva sigue sacando adelante un proyecto ambicioso. Así, a través de un comunicado, el club ha hecho oficial el fichaje del centrocampista Ramón Bueno, el cual ha firmado con la escuadra cordobesista hasta 2024, es decir, será jugador blanquiverde durante las dos próximas campañas.

El de Burriana, en Castellón, acumula una extensa trayectoria en las categorías inferiores del Villarreal, y ha sido en el filial amarillo donde ha pasado la mayor parte de su carrera profesional. De hecho, a sus 27 años, y pese a jugar en el segundo equipo castellonense, lo cierto es que disponía de ficha sénior. Un futbolista que llega tras certificar el ascenso a Segunda División con dicho plantel, en el que ha disputado este curso un total de 17 encuentros -7 de ellos como titular- para cosechar hasta 579 minutos.

De este modo, Bueno aterriza en el Córdoba CF para aportar mayores soluciones a la línea del centro del campo, la cual va a sufrir una notable remodelación en este mercado estival y más aún después de la marcha de Toni Arranz. Un futbolista que ha vuelto a cobrar protagonismo este año, donde ha ido de menos a más tras pasar por una larga ausencia debido a una lesión de rodilla. Bueno ha sido internacionales en categorías inferiores con la selección española, y en los últimos años ha estado varias veces en dinámica con el primer equipo amarillo.

Etiquetas
stats