Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Córdoba CF
Una necesidad clara en el Córdoba CF

Imagen del último partido del Córdoba CF lejos de El Arcángel

Jesús Ventura

0

En esta situación es más fácil ver lo negativo que lo positivo, por lo que es necesario realizar un ejercicio de autocrítica para que los errores cometidos en un pasado reciente no vuelvan a aparecer en un futuro a corto plazo, más aún cuando el rendimiento cosechado en el inicio de temporada era totalmente diferente al que hay en la actualidad. El Córdoba CF volverá al terreno de juego en busca de una victoria crucial que se lleva escapando lejos de El Arcángel durante los últimos dos meses. Y es que los chicos dirigidos por Germán Crespo acumulan cuatro encuentros consecutivos sin sumar de tres como visitante.

En efecto. Este era uno de los principales puntos a favor del Córdoba CF en el inicio de temporada y se ha ido diluyendo conforme la campaña regular ha ido avanzando. De hecho, la escuadra blanquiverde empezó el curso liguero con siete encuentros consecutivos sin conocer la derrota lejos de El Arcángel, consolidándose como el mejor visitante de toda la categoría gracias a esos cuatro triunfos y tres empates, además de puntuar ante equipos punteros como Racing de Ferrol, Deportivo de La Coruña y Real Madrid Castilla. Aun así, esta tendencia positiva acabó visitando y cayendo de manera contundente ante la AD Alcorcón.

A partir de aquí, la dinámica del Córdoba CF tanto de local como de visitante fue en caída libre y sin frenos, aunque lejos del recinto ribereño parecía que sería el oasis en el desierto de la irregularidad que suponía El Arcángel. Tanto fue así que los chicos dirigidos por Germán Crespo vencieron y convencieron al San Fernando en territorio gaditano, pero, finalmente, se acabó demostrando que fue un espejismo. De hecho, el plantel cordobesista empató ante el San Sebastián de los Reyes, Unionistas de Salamanca y CF Talavera, mientras que cayó frente al Fuenlabrada para caer en la tabla clasificatoria del Grupo I de Primera RFEF.

Por ello, la entidad blanquiverde tiene la intención de llegar al Nuevo Mirador para conseguir una victoria como visitante que se le sigue escapando desde el 8 de enero. Aun así, no es tanto los resultados, sino que las sensaciones y parece que el Córdoba CF sigue creciendo en los últimos enfrentamientos. Aun así, el test ante el Algeciras CF es una buena vara de medir para conocer si el cuadro dirigido por Germán Crespo tiene las aptitudes y actitudes necesarias para pelear por el play off de ascenso a Segunda División.

Etiquetas
stats