Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba CF Rueda de prensa
Iván Ania: “Necesitamos terminar con buena sensación”

Iván Ania, en el Córdoba CF - Cádiz CF

Alejandro Jiménez

0

Último test de pretemporada para el Córdoba CF, y ante un viejo rival conocido por todos pero que, a buen seguro, pondrá a prueba el nivel de preparación de la escuadra dirigida por Iván Ania. El Linares Deportivo ya espera en Linarejos la llegada del conjunto blanquiverde, con motivo de la celebración del XXXV Trofeo Ciudad de Linares, en el que será el último encuentro preparatorio para ambos conjuntos antes del comienzo liguero. Por un lado, el Linares Deportivo se verá las caras ya en competición oficial el próximo 26 de agosto contra la AD Mérida, mientras que el Córdoba CF hará lo propio el 27 de agosto contra la UD Ibiza en El Arcángel.

De esta manera, y con ese frente en el horizonte, el Córdoba CF ya se prepara para este último partido de pretemporada. Iván Ania, en unas breves declaraciones recogidas por los medios oficiales del club, se ha mostrado “con ganas de que hagamos un buen partido”, ya que es “para finalizar la pretemporada”. “La semana que viene entramos ya en semana de competición y las cosas son distintas”, ha recordado el técnico ovetense, que tan solo ha podido lograr dos victorias hasta el momento en lo que va de pretemporada: una in extremis ante la AD Mérida, y otra por la mínima ante el Real Jaén de Tercera RFEF.

Es por ello que urge mejorar las sensaciones vistas hasta el momento, y en eso se enfocará la escuadra califal. “Necesitamos terminar con buena sensación ya que esa sensación es la que nos vamos a llevar al primer partido de liga”, ha recordado el preparador del equipo de El Arcángel, que también ha remarcado que necesitan “hacer un buen partido”, así como “conseguir la victoria”, de cara a que sea “una semana tranquila” en la que “poder afrontar ese partido contra el Ibiza” con las máximas certezas posibles, aunque aún con la plantilla por completar.

Así, el Córdoba CF ya encarrila su tramo final de preparación con la intención de afianzar los conceptos vistos hasta el momento, y de mejorar las sensaciones acumuladas en los partidos disputados durante este periodo estival. Es el último ensayo antes del fuego real, y los blanquiverdes deben de lograr espantar todas las dudas que se ciernen tanto en la parcela ofensiva como en defensiva para, así, poder comenzar con buen pie la temporada. Una temporada en la que los blanquiverdes intentarán volver a pelear por el ascenso tras el fracaso acumulado la pasada campaña.

Etiquetas
stats