Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Horario y dónde ver por televisión el Villanovense-Córdoba

Cámaras de televisión en El Arcángel

Redacción Cordópolis

0

Duelo clave antes de la cita histórica. De momento, los sentidos deben seguir puestos en la liga, aunque no son pocos los factores externos que pueden estar influyendo en la mentalidad del Córdoba en los últimos días. El más reciente se conoció este jueves con el sorteo de Copa del Rey, que deparó un enfrentamiento ante el Sevilla en la primera ronda, al tiempo que el próximo martes, El Arcángel se convertirá en escenario de la final de la Copa RFEF ante el Guijuelo. Sea como sea, el desafío más inmediato se produce en la competición doméstica, que, en definitiva, es el reto prioritario del club.

En este sentido, el Córdoba viaja este próximo sábado a la cancha del Villanovense para su undécimo compromiso del curso, con el desafío de mantener la excelente dinámica cosechada hasta la fecha. Así, el choque se celebrará, como se ha dicho, este sábado, 20 de noviembre, a partir de las 17:00 en el Municipal Romero Cuerda. 

Un encuentro que podrá seguirse a través de la plataforma Footters, cuya suscripción cuenta con un descuento especial para los abonados cordobesistas. Footters puede verse a través de App en televisión, tablet y móviles. Asimismo, en diferido podrá verse también en abierto por televisión en PTV Córdoba. 

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats