Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Diputación abre sus puertas al Córdoba CF

La Diputación de Córdoba recibe al Córdoba CF

Jesús Ventura

0

El agradecimiento de los suyos una vez más. El Córdoba CF ha cosechado una temporada donde los éxitos deportivos han ido de la mano del rendimiento sobre el terreno de juego. Los chicos dirigidos por Germán Crespo consiguieron levantar el título de la Copa RFEF en El Arcángel durante el ecuador de la campaña regular y, a falta de cuatro jornadas para que termine el Grupo IV de Segunda RFEF, ha certificado su ascenso a Primera RFEF con 17 puntos de renta sobre el Cacereño, segundo clasificado de la tabla clasificatoria. Esta serie de hitos han valido para que las principales instituciones califales le hayan reconocido el trabajo realizado hasta la fecha. Tanto es así que la Diputación de Córdoba ha abierto sus puertas para recibir al vestuario blanquiverde justo en la semana previa antes de volver al feudo ribereño y enfrentarse a Las Palmas Atlético.

Primeramente, la escuadra blanquiverde ha realizado los saludos protocolarios a casi la totalidad de los miembros de la Diputación de Córdoba y, más tarde, han posado para una foto de familia, así quedando reflejada su visita al Palacio de la Merced. Una vez terminado este apartado, la Diputación de Córdoba ha mandado un mensaje de reconocimiento por medio de la diputada de Deportes, Ana Belén Blasco. Por su parte, el presidente del Córdoba CF, Javier González Calvo, también ha intervenido en este acto y ha agradecido las muestras de apoyo que siempre le ha brindado esta institución y recalca que lo único que puede hacer el club califal es “intentar devolverlo”.

Mientras tanto y en un discurso más extenso, Antonio Ruiz, presidente de la Diputación de Córdoba, ha dado la bienvenida al Córdoba CF a este emplazamiento y les ha dado las gracias por la temporada realizada. “Nosotros entendemos el deporte desde la base, inculcando los valores necesarios. Vosotros representáis esos valores gracias a esa notoriedad del club y del deporte, además de los resultados que habéis conseguido. Lo importante es el trabajo y la promoción de los valores entre los más jóvenes. Después de unos años con mas sombras que luces y gracias al trabajo del equipo de Javier González más el de Germán Crespo y el vuestro, están llegando los resultados. Esta es una campaña para enmarcar y más si el domingo ganáis a Las Palmas Atlético será impresionante. Es hora de disfrutar y de sentiros orgullosos porque la afición en Córdoba ya lo está”, explica.

Por último y una vez acabado el acto institucional, Antonio Casas ha comparecido ante los medios de comunicación y ha añadido que “este equipo no se puede conformar” en el último tramo de la temporada. “Tenemos que seguir trabajando y por supuesto tenemos que batir todos los récords que están a nuestro alcance. Al final venimos de años no tan buenos y tanto el ascenso como el ser campeón de Copa RFEF es una alegría”, apunta un jugador cordobés que se ha referido nuevamente a esa posible renovación con el Córdoba CF. “Tengo un año más de contrato, por lo que estoy muy tranquilo. Sí que es verdad que estamos negociando esa ampliación de contrato, pero bueno, ojalá sean muchos años más vistiendo la blanquiverde”, culmina.

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats