Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Córdoba CF guarda un minuto de silencio en memoria de Álvaro Prieto

Jesús Ventura / VÍDEO: CÓRDOBA CF

0

Continúan los homenajes de un club que ha quedado muy tocado después de lo sucedido en las últimas horas. Saltaban las alarmas en el propio Córdoba CF durante el pasado jueves, cuando compartió en sus redes sociales oficiales una llamada de ayuda para encontrar a Álvaro Prieto, jugador del juvenil blanquiverde que había desaparecido después de pasar la noche en Sevilla y no coger un tren que le permitía volver a su casa. Sin embargo, esta desaparición trajo consigo angustia y ansiedad conforme los días seguían sucediéndose y las noticias halagüeñas no terminaban de llegar.

Finalmente, el cuerpo de Álvaro Prieto fue captado por las cámaras de Televisión Española entre dos vagones de un tren que volvía de realizar una serie de maniobras. La Policía, más tarde, confirmó que el cadáver era el del jugador juvenil blanquiverde y toda la sociedad nacional, más aún si se refiere a la cordobesa, entró en una profunda conmoción en la que, a día de hoy, sigue recuperándose con multitud de actos.

Por su parte, el Córdoba CF, gracias a la predisposición de Brigadas Blanquiverdes, organizó un acto en El Arcángel donde congregó a centenares de cordobesistas y a la primera plantilla cordobesista para rendir homenaje a la figura de Álvaro Prieto. Aun así, esto no ha terminado aquí, ya que todos los estamentos de la entidad califal han guardado un minuto de silencio en el círculo del centro del campo del coliseo ribereño en memoria de su jugador. El recuerdo de Álvaro estará presente en todas las personas relacionadas con el mundo blanquiverde.

Etiquetas
stats