Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto El marcador de CORDÓPOLIS: Linense - Córdoba (0-5, final)

Ya hay once en la Balompédica Linense

2 mayo 2021 - 16:35 h

El técnico Antonio Calderón le da la oportunidad a varios jugadores que han cosechado pocos minutos a lo largo de la segunda fase, aunque repite con varios titulares.

ONCE: Ashley Williams, Alomerovic, José Manuel Carrasco, Danese, Nacho Holgado, Coulibaly, Masllorens, Víctor Mena, Chironi, Iván Martín y Pito Camacho.

Lo último, minuto a minuto

18:49 h, 2 de mayo de 2021

¡Final del partido en La Línea de la Concepción! (0-5)

Los deberes más que hechos. El Córdoba CF aprovecha el empate entre el Tamaraceite y Sevilla Atlético (1-1) y vence ampliamente a la Balompédica Linense en su propio campo. Los chicos de Germán Crespo llegan a la última jornada de la segunda fase con posibilidades de permanecer en la Primera RFEF.

18:34 h, 2 de mayo de 2021

Primera aproximación de la Balona: Danese al larguero

Conforme pasan los minutos y el Córdoba CF se empieza a relajar, la Balompédica Linense comienza a estirarse en busca de maquillar el resultado. De hecho, Danese manda al larguero un cabezazo tras un buen centro de Koroma.

18:29 h, 2 de mayo de 2021

Una distancia insalvable

Tras un partido espléndido, el Córdoba CF administra la ventaja conseguida a lo largo de la primera mitad y parte de la segunda. El técnico Germán Crespo está dando entrada a futbolistas que no estaban contando con demasiados minutos e intenta dosificar a sus titulares de cara al partido frente al Cádiz B. Al fin con los deberes hechos.

18:16 h, 2 de mayo de 2021

¡Quinto gol del Córdoba CF! (0-5)

La tónica se mantiene. Los blanquiverdes siguen dominando y cada vez que llegan generan muchísimo peligro. Esta vez, Djetei marca, tras una serie de rebotes, el quinto para los califas en el Municipal de La Línea de la Concepción. Partido más que cerrado.

18:01 h, 2 de mayo de 2021

¡Comienza la segunda mitad en La Línea! (0-4)

Vuelve a rodar el balón en la contienda entre la Balompédica Linense y el Córdoba CF. Los blanquiverdes, ante el objetivo de administrar la ventaja conseguida a lo largo del primer periodo.

17:48 h, 2 de mayo de 2021

Final de la primera mitad (0-4)

Los jugadores encaminan el túnel de vestuarios del Municipal de la Línea de la Constitución con un marcador amplio a favor de los blanquiverdes. Las posibilidades de estar en Primera RFEF siguen intactas para los califas.

17:37 h, 2 de mayo de 2021

¡Y otro! ¡Goooool del Córdoba! (0-4)

El Córdoba es un rodillo y está demostrándolo sobre el verde del Municipal de la Constitución. Miguel de las Cuevas marca un auténtico golazo para hacer su doblete particular y prácticamente cerrar el encuentro antes del minuto 40. Una auténtica locura.

17:34 h, 2 de mayo de 2021

¿Qué está sucediendo? ¡Gooool del Córdoba! (0-3)

Y otro más. Los chicos dirigidos por Germán Crespo logran prácticamente la victoria en la primera media hora del partido. Luismi aprovecha un despiste de la zaga gaditana y sube el tercero al luminoso del Municipal de la Línea de la Concepción.

17:28 h, 2 de mayo de 2021

¡Goooooooooool del Córdoba! (0-2)

Willy, Willy y Willy. El delantero pacense se reencuentra con el gol en el momento más determinante. El ex del Extremadura cabecea a la red un centro medido de Nahuel Arroyo y sigue creyendo en la Primera RFEF.

17:24 h, 2 de mayo de 2021

Duerme el partido los blanquiverdes

Tras el tanto de Miguel de las Cuevas, el Córdoba CF intenta dominar el partido a partir del balón. Los chicos dirigidos por Germán Crespo logran desactivar a una Balompédica Linense que se muestra incapaz de crear peligro a la meta defendida por Edu Frías.

17:07 h, 2 de mayo de 2021

¡Goooool del Córdoba! (0-1)

Se adelanta en el marcador el conjunto dirigido por Germán Crespo. Miguel de las Cuevas aprovechó un error de Ashley Williams para inaugurar el luminoso del Estadio Municipal de la Línea de la Concepción.

17:01 h, 2 de mayo de 2021

¡Rueda el balón en el Municipal de la Línea de la Concepción!

Arranca el partido entre el Córdoba CF y la Balompédica Linense. Los blanquiverdes apuran sus opciones de estar la próxima temporada en Primera RFEF.

Estás leyendo...

16:35 h, 2 de mayo de 2021

Ya hay once en la Balompédica Linense

El técnico Antonio Calderón le da la oportunidad a varios jugadores que han cosechado pocos minutos a lo largo de la segunda fase, aunque repite con varios titulares.

ONCE: Ashley Williams, Alomerovic, José Manuel Carrasco, Danese, Nacho Holgado, Coulibaly, Masllorens, Víctor Mena, Chironi, Iván Martín y Pito Camacho.

16:29 h, 2 de mayo de 2021

Xavi Molina y Luismi Redondo, principales novedades

El Córdoba CF ha anunciado los once jugadores que saldrán al Estadio Municipal de la Línea de la Concepción a intentar apurar las opciones de que el club califal esté la próxima temporada en Primera RFEF. Edu Frías repite bajo los palos, mientras que Xavi Molina y Luismi Redondo estarán de la partida.

ONCE: Edu Frías, Álex Robles, Djetei, Xavi Molina, Jesús Álvaro, Alberto del Moral, De las Cuevas, Javi Flores, Nahuel Arroyo, Luismi Redondo y Willy Ledesma.

15:36 h, 2 de mayo de 2021

Vuelta a la calculadora

Las cuentas que tiene que hacer el Córdoba CF para mantener la tercera categoría del fútbol español son bastante sencillas. Los blanquiverdes estarán la próxima campaña en Primera RFEF si vencen sus dos últimas jornadas -ante Balompédica Linense en el día de hoy y frente a Cádiz B- y si el Sevilla Atlético no es capaz de ganar ante la Balona en la cita que cierra la segunda fase.

15:33 h, 2 de mayo de 2021

Una nueva oportunidad caída del cielo

En poco más de una hora, el Córdoba CF visita a la Balompédica Linense en el Estadio Municipal de la Línea de la Concepción. Un encuentro que, a priori, podía llegar a ser trascendente, pero con el empate cosechado entre Tamaraceite y Sevilla Atlético (1-1) significa todo lo contrario. Los blanquiverdes deben vencer si quieren tener posibilidades de estar la próxima temporada en la nueva Primera RFEF.

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats