Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La portada de mañana Viernes, 14/06/2024

Primera RFEF Entradas Córdoba CF - Recreativo
El Córdoba CF entrega al Recreativo de Huelva un paquete de 1.000 entradas

Aficionados del Recreativo y el Córdoba durante un amistoso

Cristian López

0

Se espera un encuentro realmente emocionante de cara al derbi andaluz que se celebrará este fin de semana entre Córdoba CF y Recreativo de Huelva. Dos clubes cercanos y que atesoran una extensa y sana rivalidad, aunque hace años que no se producía entre sus primeros equipos, debido a la diferencia de divisiones entre uno y otro. Ahora se vuelven a encontrar en Primera RFEF, por lo que El Arcángel asistirá al reencuentro de uno de los partidos más esperados del curso. De hecho, es posible que suponga, además, la mejora entrada de la temporada, teniendo en cuenta que se avecina un ambiente de gala, ya no solo por los miles de hinchas cordobesistas que volverán a asistir religiosamente al feudo ribereño, sino también por la importante delegación onubense que pisará suelo cordobés.

Y es que es de sobra conocido que el Recreativo es uno de los que más seguidores mueve en toda la categoría, lo cual se incrementará para el choque ante el Córdoba CF, por todos los motivos anteriormente descritos y por la cercanía del desplazamiento. En este sentido, según informó la propia entidad blanquiazul en sus redes sociales, el cuadro cordobesista ha enviado un paquete de 1.000 entradas para la afición visitante. Las mismas se han puesto a la venta este mismo miércoles a un coste de 15 euros y los aficionados recreativistas podrán adquirirlas durante la jornada de hoy, además de jueves y viernes en horario de 10:00 a 14:00.

Eso sí, tal y como especifica el club, de ese millar de entradas, 700 serán distribuidas a través de la Federación de Peñas, la grada de animación 20D, la asociación de veteranos y Recre Trust. Por tanto, se ponen a la venta unas 300 para el resto de aficionados, que también podrán comprar billete en la propia web del Córdoba CF. Un desplazamiento masivo para vivir un nuevo derbi andaluz entre dos aspirantes a todo.

Etiquetas
stats