Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba CF
El Córdoba CF echa el cierre al trabajo del año en la ciudad deportiva

Entrenamiento del Córdoba CF

Alejandro Jiménez

0

Un último entreno antes de disfrutar de unos días de descanso. El Córdoba CF sigue quemando hojas de su calendario en blanquiverde y, durante el jueves, echó el cierre a la ciudad deportiva con el último entrenamiento del año en el Camino de Carbonell. A pesar de que el viernes cerrarán el ciclo de trabajo, esta última sesión será en El Arcángel y serán en gran parte pruebas físicas para valorar el estado de la plantilla, por lo que este entrenamiento en la ciudad deportiva era la oportunidad perfecta para que todos los aficionados que así lo quisiesen pudiesen presenciar el trabajo de su equipo antes de poner rumbo hacia 2023. 

Así, esta última sesión en la ciudad deportiva estuvo marcada por la intensidad, así como por las ausencias ya esperadas. Javi Flores, por un lado, sigue ejercitándose en el gimnasio a la espera de su completa reincorporación, mientras que a Manolillo no se le espera hasta finales del próximo mes de enero. El que sí apareció por el campo pequeño del Camino e Carbonell fue Ekaitz Jiménez, que cada vez tiene más cerca su reincorporación completa y, durante la mañana del jueves, ya se ejercitó en algunas actividades con el resto del grupo.

Competitividad, ilusión e intensidad. Esas parecen ser las tres bazas principales que juega Germán Crespo para mantener a su plantilla enchufada antes de marcharse a un parón por tres días en el que el equipo podrá descansar y disfrutar de la Nochevieja, antes de reincorporarse el próximo 3 de enero. Estas bazas no suponen dejar de lado el trabajo técnico-táctico, tan importante en el esquema del granadino, y en el que tanto hincapié ha hecho a la hora de adaptar a sus futbolistas. Así, los conceptos están cada vez más claros para una plantilla que debe resarcirse y sumar tres puntos ante el San Fernando de Pablo Alfaro, el próximo domingo 8 de enero, a las 16:00 horas en el Estadio Iberoamericano.

Los futbolistas hicieron las delicias de todos los aficionados que se acercaron a presenciar y a animar a su equipo durante esta sesión. Los más pequeños pudieron fotografiarse con sus ídolos, donde Gudelj, Antonio Casas y Simo destacan sobre el resto a la hora de popularidad. Una bonita última estampa para cerrar el año 2022 y comenzar el 2023 con el mejor de los ánimos posible, con la afición animando y con la satisfacción del trabajo realizado hasta el momento. 

Etiquetas
stats