Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Córdoba CF anuncia que la tienda oficial de El Arcángel abrirá este viernes

Imagen de archivo de la apertura de la tienda oficial del Córdoba CF en El Arcángel

Jesús Ventura

0

Un nuevo punto de venta para todos los aficionados que así lo requieran puedan comprar el merchandising oficial del club blanquiverde. Y es que el Córdoba CF comunicó el pasado mes de noviembre que la tienda ubicada en el Estadio El Arcángel sería reformada para adaptarse a la campaña navideña. Esto llegó de sorpresa para unos aficionados que confirmaron que la entidad califal había recuperado el control de un establecimiento del que fue poseedor después de un acuerdo con la marca Adidas, quien pasó a gestionar desde ese momento la venta de productos, por lo que era difícil que existiese ese traspaso de poderes.

Sin embargo y tal y como adelantó en su día ABC Córdoba, el Córdoba CF, con Javier González Calvo al frente, logró un nuevo acuerdo en el que podían vender las prendas nuevas de Givova, aunque esta temporada era altamente dificultoso porque dichas elásticas no habían llegado procedente de la marca italiana. En cambio y antes de que llegase la campaña navideña, la entidad blanquiverde anunció que este establecimiento ubicado en El Arcángel iba a sufrir una reforma en busca de adaptar sus instalaciones a la venta de los productos de esta campaña regular.

Es por ello que la institución cordobesa ha comunicado que esta tienda oficial será nuevamente abierta al público con las elásticas de la presente temporada liguera el próximo viernes a las 16:00. Con esta apertura, el Córdoba CF sumará un nuevo punto de venta al ya existente en la calle Cruz Conde, por lo que los aficionados cordobesistas tendrán más accesibilidad a la hora de adquirir dicho merchandising.

Etiquetas
stats