Córdoba CF
—
LaLiga Hypermotion
Carlos Albarrán vuelve a la Ciudad Deportiva bajo protección
Unos que entran, otros que siguen en duda. La enfermería del Córdoba CF está viendo pasar jugadores de manera intermitente a lo largo de las últimas semanas. Y es que no son pocos los futbolistas que están entre algodones a día de hoy, aunque este jueves, el plantel ha contado con una novedad significativa. Carlos Albarrán ha vuelto a ejercitarse junto a sus compañeros en la Ciudad Deportiva, en una nueva sesión preparatoria de cara al encuentro del próximo domingo (18:30) en El Arcángel frente al Racing de Ferrol. Hay que recordar que el lateral fue intervenido el miércoles de la pasada semana por una fractura en la nariz sufrida durante el choque ante el RC Deportivo de La Coruña. La operación salió de manera exitosa, aunque el jugador debía pasar unos días de reposo, lo cual le hicieron perderse el choque del pasado lunes ante el Huesca.
En este sentido, tras recuperarse casi al 100%, Albarrán ha vuelto a entrenar este jueves, aunque bajo protección. Así es, con el fin de no sufrir nuevos percances en una zona recién operatada, el futbolista se ha ejercitado con una máscara protectora, al igual que ya lo hizo hace algunas semanas Adilson, quien sufrió un golpe también aparotoso en la nariz durante el partido frente al Burgos.
De este modo, el lateral podría volver a la convocatoria en el duelo ante los ferrolanos, pues todo hace indicar que completará asimismo las dos sesiones de trabajo que restan durante la presente semana. Eso sí, su titularidad está complicada, aunque en absoluto descartada, después de que Carlos Isaac no estuviera presente en la sesión de este jueves, tal y como han apuntado los compañeros de El Día de Córdoba. Hay que recordar que el jugador pidió el cambio en el choque del lunes.
En otro orden de cosas, las dudas también estaban puestas sobre Isma Ruiz y Jacobo González. Ambos entrarían igualmente en la convocatoria, pero no está asegurada su participación desde el inicio. El mediapunta ya se perdió el choque ante el Huesca por una molestia muscular, aunque se encuentra “al 100%” para este fin de semana. Él mismo ha confirmado este jueves que sintió “unas molestias en el partido con el Dépor, tres tonterías”, pero decidieron “no arriesgar, mejor perderse uno que cinco”. Por su parte, el centrocampista fue sustituido en el descanso del partido debido a que se resintió de unos dolores en la rodilla, tal y como confirmó Ania, una lesión que le mantuvo alejado del césped durante varias semanas en el arranque de la competición.
0