Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Canario, principal novedad en la enfermería del Córdoba CF

Canario durante un encuentro con el Córdoba CF

Un nuevo hándicap para recibir a uno de los mejores equipos de toda la competición. El Arcángel abrirá sus puertas el próximo domingo para que Córdoba CF y Deportivo de La Coruña se midan en busca de tres puntos que le acerquen a sus respectivos objetivos. Por un lado, el cuadro blanquiverde tiene que olvidar las malas sensaciones cosechadas en su visita al Rayo Majadahonda y volver a conseguir un equipo que quiere asegurarse un puesto en el play off. Sin embargo, Manuel Mosquera no tendrá a su disposición a la totalidad de la plantilla, ya que hay un jugador más que se perderá el próximo duelo en el coliseo ribereño.

Y es que, a las conocidas bajas de Felipe Ramos y Dragisa Gudelj, Alberto Castaño, más conocido como Canario, no podrá vestirse de corto este domingo ante el Deportivo de La Coruña. Según ha informado el Córdoba CF en un parte médico expuesto en su página web, el exjugador del Atlético Baleares está en estudio por una posible “lesión de bajo grado en el isquiotibial izquierdo”, mientras que también ha detallado que Felipe Ramos se encuentra en “trabajo específico”.

Además, no son los únicos jugadores que pueden perderse el enfrentamiento ante el cuadro coruñés, ya que tanto Javi Flores como Carlos Puga se encuentran inmersos en una recuperación tras “diversas molestias”, a la par que Marco Camus ya ha obtenido el alta médica y ha vuelto al trabajo con el grupo. Una convocatoria que volverá a estar condicionada por lo que sucede en la enfermería, aunque Manuel Mosquera tendrá las suficientes garantías para afrontar un choque crucial.

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats