Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Alfonso Mesa, nuevo entrenador del Córdoba Femenino

Alfonso Mesa, nuevo entrenador del Córdoba Femenino

Cristian López

0

Cambio de capitán al frente de la nave cordobesista. En este caso, de la femenina. Así ya, ya que el Córdoba CF Femenino anunció este lunes que la entidad había alcanzado un acuerdo con Francisco Rodríguez, hasta ahora entrenador del primer conjunto blanquiverde, para “dar por finalizada su relación contractual”. De este modo, el técnico Alfonso Mesa será el encargado de dirigir al plantel a partir de ahora, de cara a una andadura competitiva que se antoja complicada.

Y es que, según argumenta al entidad en su comunicado, los resultados obtenidos en la primera fase del campeonato por parte del primer equipo femenino han llevado a ambas partes a tomar esta decisión conjuntamente y “desde la entidad cordobesista se le agradece enormemente a Fran su dedicación, esfuerzo y trabajo y le desea suerte en sus futuros proyectos”.

Respecto a Mesa, el Córdoba CF destaca que es un entrenador de la casa que ya ha formado parte del cuerpo técnico del femenino durante las dos últimas temporadas y que conoce bien la categoría y al equipo.

Sea como sea, no será fácil el reto para el nuevo preparador blanquiverde, que toma las riendas del equipo tras cerrar éste el 2022 en puestos de descenso. En concreto, el equipo ocupa la duodécima posición, situándose a dos puntos de los puestos de permanencia.

Etiquetas
stats