Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Carlos González: “El equipo no está bien”

Redacción Cordópolis

0

El presidente del Córdoba valora la coyuntura del club a dos días de recibir al FC Barcelona

El presidente del Córdoba, Carlos González, no tiene pelos en la lengua. Por eso, manifiesta sin tapujos que “el equipo no está bien, no está haciendo un buen recorrido”. Con la rotundidad que le caracteriza apunta que “eso ya ocurrió el año pasado con la Copa, pero vamos a salir de esta”.

González, que hoy ha rubricado en la Diputación Provincial junto a la presidenta de la misma, María Luisa Ceballos, un acuerdo por dos años para la promición del fútbol en la provincia, aclara que “tenemos mucha confianza en el entrenador” y que no piensa en que existan aún argumentos como para que “no vayamos a cumplir los objetivos”, en alusión al play off.

En relación a la eliminatoria copera, González refiere que “esperamos que el Barcelona venga con los peores posibles”. Asimismo, también ha avanzado que desde el club se tiene interés en fletar un AVE para el partido de vuelta, que tendrá lugar el diez de enero.

En relación a la gestión del club, el presidente, que ha celebrado hoy un consejo de administración, ha aplazado hasta la celebración de la Junta General hasta el 30 de enero del año próximo. En alusión al balance tras un año de gestión, ha revelado que el club cierra el ejercición con un superavit superior al “millón y pico de euros”, aunque también ha recalcado el hecho de que “el concurso de acreedores le ha costado un millón doscientos mil euros al Córdoba”.

Por último, González ha adelantado que la entidad tiene previsto presentar el proyecto de nueva Ciudad Deportiva “a principios del año que viene”.

Etiquetas
stats