Berges sólo pone la mirada en el duelo ante el Recreativo

El míster elude hablar del mercado de fichajes y aboga por dar su opinión tras el partido del sábado

Berges esquiva la polémica. El míster blanquiverde, que ha comparecido en sala de prensa antes del duelo del próximo sábado, jornada en la que el equipo que dirige se enfrentará en el último partido del año al Recreativo de Huelva, ha preferido eludir cualquier pregunta relacionada con el mercado de fichajes a pesar de que el club ya haya anunciado la inminente incorporación de Armando Lozano y de que el presidente de la entidad haya adelantado otros dos posibles refuerzos más.

El técnico, que se ha mostrado consecuente con las preguntas, ha optado por posponer el asunto hasta después del encuentro liguero, una contienda que ha calificado de “importante” al entender que “tenemos que conseguir el triunfo como sea”. Berges, al que se le adivina una cierto sentimiento de inoportunidad, en alusión a las declaraciones relacionadas con el tránsito de jugadores realizadas por sus superiores, ha asegurado que sus hombres han vivido una “buena semana de trabajo” sin advertir secuela alguna dentro del vestuario por los rumores sobre entrada y salida de jugadores.

El entrenador ha reincidido en varias ocasiones sobre el duelo en la competición regular aclarando que “lo que me preocupa es irnos a la Navidad con veintinueve puntos”. En este sentido, ha explicado que el equipo está “capacitado para competir con cualquiera” y que “tenemos que hacernos fuertes de una vez en nuestra casa”.

Asimismo, ha aventurado que va a ser un “partido bonito; tenemos que hacer que el rival sea más pequeño de lo que es”. De igual manera, ha apuntado que “el que venga pensando en la maleta, lo tiene chungo”, refiriéndose a sus jugadores.

Sobre el rival, el técnico ha explicado que son “rápidos, verticales, tienen gol y un medio campo creativo”. Por este motivo ha instado a sus hombres a que sean “competitivos” dado que entiende que rindiendo al nivel de las últimas semanas, “vamos a tener más cerca la victoria”.

Etiquetas
stats