Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Batalla de Munda regresa a Montilla

.

Cristian López

0

La localidad de Montilla acogerá el próximo domingo 22 de enero el V Cross Batalla de Munda. El tradicional evento volverá a consistir en una prueba pedestre, que circulará a través de caminos agrarios del término municipal, completando un total de 19 kilómetros de longitud en el recorrido. El evento está abierto a todos los atletas que deseen inscribirse, sin límite de edad. No obstante, los menores de 18 años deberán presentar el día de la carrera una autorización firmada por sus padres o tutor legal.

La competición estará dividida por un lado con una prueba para senderistas, que comenzará a partir de las 8:30 horas. Habrá también una modalidad de Nordic Walking (Marcha Nórdica) a las 10:00 horas y la prueba reina tendrá lugar a las 10:30 horas. Asimismo, como es habitual, habrá una categoría minimalista, que consiste en una carrera descalzo o con calzado minimalista plano, es decir, sin desnivel entre el talón y la parte delantera (drop 0 mm) y con una separación entre el suelo y los pies de doce milímetros como máximo.

Un día antes, el sábado 21, tendrá lugar el V Encuentro Nacional sobre Minimalismo, Salud y Nutrición, la Feria del Corredor y habrá una cena de pasta y paleo para todos los participantes a partir de las 20:00 horas.

Etiquetas
stats