Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Trotasierra logra el bronce en el Andaluz sub 14

Atletas del Trotasierra.

Cristian López

0

La localidad granadina de Motril acogió el pasado fin de semana el Campeonato de Andalucía de clubes sub 14 y relevos 4x80, donde, en lo que a la representación cordobesa se refiere, destacó el Trotasierra. El conjunto de Hornachuelos consiguió una meritoria tercera posición por equipos femeninos con un botín final de 280 puntos, únicamente superado por el Cueva de Nerja-UMA con 330.5 y el At. Málaga con 323 puntos. Igualmente, el Trotasierra fue cuarto en la clasificación masculina, donde también estuvieron presentes el Atletismo Cordobés y el Trotacalles, mientras que el resto de clubes de la provincia que compitieron con las féminas fueron el Virgen del Castillo, el Trotacalles y el Sierra Norte Córdoba.

Sin duda, un balance que deja a la entidad azulgrana, a la espera del resto de campeonatos de base que quedan por disputarse, un año más como uno de los grandes referentes ya no solo del atletismo cordobés, sino también de todo el panorama andaluz.

Etiquetas
stats