Córdoba destaca en el Andaluz de menores de pádel
Un deporte que cada vez tiene más adeptos y donde la cantera califal está dando de qué hablar en los últimos cursos. Y es que el equipo femenino, que el año pasado consiguió para Córdoba por primera vez en su historia el título de campeonas, ha logrado el subcampeonato, al caer en la final contra la Selección de Sevilla. Antes había vencido al combinado gaditano por 2-1. La lucentina Araceli Muñoz fue la encargada de recoger la copa de manos de la alcaldesa de Mijas, Ana Mata.
Por su parte, la selección masculina alcanzó el título de campeón de Andalucía en la categoría de Segunda División, al vencer en primera ronda al combinado de Huelva (2-1), y en la final a Jaén (2-1). Con este campeonato, el plantel cordobés vuelve a la Primera División del pádel andaluz. Rafael Pedregosa, capitán del equipo y que este torneo ha supuesto su despedida de la categoría de menores, recogió el trofeo y recibió las felicitaciones del presidente de la Federación Andaluza de Pádel (FAP), José Pérez.
El representante territorial de la FAP en Córdoba, Francisco Arrebola, agradeció el trabajo del equipo técnico encabezado por el seleccionador Alfonso Caballero, con sus ayudantes Juanma Guerrero y Manuel González, que han conseguido en poco tiempo que la cantera del pádel cordobés esté entre las mejores de Andalucía.
0