Base

Sin fortuna para las cadetes

.

Pese al esfuerzo general, no pudo la selección cordobesa cadete femenina brindar una gran actuación ante su público en el Campeonato de Andalucía de combinados provinciales de baloncesto, que se ha celebrado durante este fin de semana en La Carlota. El conjunto dirigido por Enrique Garrido no encontró su ritmo casi en ningún momento, cediendo en la primera fase con Cádiz (67-46) y Málaga (54-33), logrando vencer únicamente a Huelva (60-49). Dicho balance le llevó a la pelea por el quinto y sexto puesto del torneo, en el cual no pudo superar a Almería por un ajustado 54-49.

El oro final fue para Granada, tras derrotar en la gran final a Málaga (80-73), mientras que la tercera plaza fue para Sevilla, al vencer a la selección de Cádiz en la lucha por el bronce (64-53), en un igualado partido que se decidió por pequeños detalles.

De esta forma, el combinado provincial estuvo compuesto por Cristina Bermejo y Carmen Torres (Adeba), Laura Recio (La Carlota), Gema Cuenca (CDB Cabra), Noelia Bancalero, Paula Zurera, Ana García, Carmen Aumente, Marta Rubio, Nerea Zea, Aurora Santaella y Sonia Martínez (Maristas).

Etiquetas
stats