Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Doble reto autonómico en fútbol sala

.

Cristian López

0

Las localidades almerienses de Aguadulce, Roquetas de Mar y La Mojonera albergarán del 26 al 28 de mayo el Campeonato de Andalucía de clubes para las categorías juvenil y senior, organizado por la Asociación Andaluza de Fútbol Sala. La provincia de Córdoba estará representada por hasta tres conjuntos, dos entre los menores (CD ColeCórdoba y CD Salesianos) y uno en los mayores (Alcolea FS).

El ColeCórdoba, campeón provincial, se medirá en el Grupo B al primero y al segundo de Málaga, así como a la AD Alhama (segundo de Almería), mientras que la entidad salesiana hará lo propio en el A frente al Balompédica Roquetas (primero de Almería), Kortatus FS (segundo de Cádiz) y al tercero de Málaga. Por su parte, en la modalidad senior, el Acolea se verá las caras con el A con el Sensatos FS (primero de Málaga), el Bar Mediterráneo (segundo de Cádiz) y el segundo de Almería. Los encuentros de grupos se disputarán entre el viernes 26 y el sábado 27, quedando la gran final y la entrega de trofeos para el domingo 28.

Etiquetas
stats