Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El Córdoba, subcampeón de la Gañafote Cup

.

Cristian López

0

El conjunto prebenjamín del Córdoba CF se ha hecho con la segunda plaza en la categoría prebenjamín de la Gañafote Cup celebrada en la provincia de Huelva, tras caer en la final ante el Real Betis Balompié (3-2) en el Estadio Municipal de San Juan del Puerto. El podio en dicha categoría lo ha cerrado el Real Murcia.

El torneo, de carácter nacional, ha reunido, además de los ya mencionados, a conjuntos de la talla del Real Jaén, Fundación Recreativo, AD Alcorcón o WE FC.

Turno para benjamines y alevines 

Una vez finalizada la participación de los más pequeños, ahora les llega el turno a las categorías benjamín y alevín. Los primeros ya han comenzado su andadura de grupos, y disputarán la fase final el miércoles 12, mientras que los segundos arrancarán el 12 y 13 de abril, y los duelos definitivos tendrán lugar el viernes 14.

En esta ocasión, los conjuntos blanquiverdes han sido encuadrados en el Grupo G (CD Trigueros Balompié, CD Verdeluz y CD Agromolinillos 2011) en el caso de los más pequeños, y entre los mayores habrá doble representación califal con el Córdoba CF y el CD Juanín y Diego, ambos incluidos también en el Grupo G, el cual completan el RC Recreativo de Huelva B y el San Juan del Puerto B.

Etiquetas
stats