Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Canastas navideñas en el Colegio Cervantes

.

Redacción Cordópolis

0

El baloncesto base cordobés vivirá estos días una cita tradicional en estas fechas. El Club Maristas Córdoba tiene ya todo preparado para la celebración de su Trofeo de Navidad, que este año alcanza su trigésima edición y como siempre se organiza con el objetivo de celebrar un evento deportivo de baloncesto base de elevado nivel, pero donde el protagonismo lo asuman los valores del deporte, la convivencia y el ambiente sano y agradable.

Una actividad en la que se darán cita más de 450 jugadores de 38 equipos, para un total de 36 partidos en liza que se disputarán a partir del jueves y hasta el domingo. En este sentido, además de los equipos de las diferentes categorías de Maristas, en el evento estarán también representados gran parte de los principales clubes y escuelas de la capital como son el Colegio Virgen del Carmen, CB Ciudad de Córdoba, UCB, Salesianos, Unicor y Adeba, además de importantes clubes de la provincia como CB Pozoblanco, CB Alto Guadalquivir e incluso clubes del resto de Andalucía como el CB Dos Hermanas, CB Linares y Granada + Baloncesto. 

Será una gran oportunidad tanto para los participantes del trofeo y sus familiares, como para todos los amantes del deporte de la canasta que quieran asistir y disfrutar de las remodeladas instalaciones deportivas del Colegio Cervantes, así como de un gran fin de semana de diversión, compañerismo, deportividad y, sobre todo, baloncesto. La jornada arrancará el jueves a partir de las 17:00, mientras que el viernes se iniciarán los partidos a las 16:00 y a las 20:30 tendrá lugar la presentación oficial de las distintas categorías y equipos del club colegial. El sábado, la actividad arrancará a partir de las 11:00, al igual que el domingo, que tendrá como broche final el derbi provincial en categoría nacional femenina entre Deza Maristas y Adeba (13:00).

Etiquetas
stats