El Salma Adesal suma un agridulce empate en Pozuelo de Calatrava
Otro desliz que va a impedir que el Salma Adesal pueda seguir acercándose a la zona noble de la clasificación en la División de Honor Oro. El conjunto fuensantino se desplazó este sábado hasta Pozuelo de Calatrava con el objetivo de sumar un nuevo triunfo ante un adversario de la zona baja. Eso sí, no lo iba a tener nada fácil el equipo de Rafa Moreno, en un duelo de alternativas constantes en sus minutos iniciales.
Es más, a los 20 minutos se distanció tímidamente el equipo local (9-7), pero respondió el Adesal con un parcial de 2-4 en los siguientes cinco minutos. Eso sí, liderada por una excelsa María Laguna, el conjunto manchego puso una marcha más para cerrar el primer acto con un 15-12 favorable.
Tocaba reaccionar tras la pausa. Y el Adesal fue trabajando poco a poco para conseguirlo. De este modo, en apenas diez minutos, se pasó del 16-14 al 18-19, con la dupla Lucía Vacas y Andrea Roda como líderes ofensivas.
Con todo, en la recta final del partido se entró con tablas y ahí fueron las cordobesas las que quisieron dar un nuevo paso al frente para ponerse con 23-25 a falta de poco más de un minuto. Pero se cortocircuitó entonces el juego visitante, lo que unido a un polémico lanzamiento de siete metros decretado a favor del Pozuelo, hizo el choque muriera con 25-25.
0