El Salma Adesal pone en marcha su campaña de socios para su desafío de Oro
El Salma Adesal continúa su pretemporada como el gran referente cordobés del balonmano femenino. El cuadro fuensantino prepara un curso ilusionante tras su ascenso a la División de Honor Oro, donde parte con el propósito de erigirse como uno de los planteles pontentes para estar en la zona alta. Y es que la escuadra dirigida por Rafa Moreno no esconde su firme objetivo de pelear por una nueva promoción, en este caso a la Liga Guerreras Iberdrola. Y para ello, no cabe duda, necesitará de un fuerte apoyo de la hinchada, que debe llenar lo máximo posible el polideportivo presente en esta barriada cordobesa.
Así, la entidad ha puesto en marcha su campaña de abonados, dando protagonismo en la misma a dos cordobesas y emblemas del club como Irene García y Ángela Ruiz, además de Malena Guerisoli, que apunta a ser una de las principales líderes del equipo. Sea como sea, el club informa que para conseguir el abono hay que acudir al Pabellón de la Fuensanta, aunque durante los próximos días, el Adesal irá igualmente dejando diferentes tarjetas en distintos establecimientos de la zona para el fácil acceso dónde se pondrán los datos personales.
Para hacerse socio de la entidad fuensantina existen dos modalidades: el abono individual tiene un precio de 20 euros para toda la temporada, siendo gratis el acceso para los menores; mientras que el abono individual familiar, que va referido a la cantera, tiene un coste de 15 euros. Finalmente, hay que puntualizar que todos los aficionados que no sean socios deberán pagar tres euros para acceder a cualquiera de los encuentros del club.
0