Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

J. M. Ayala / Jesús Ventura

0

El avión es el medio de transporte más seguro creado por el ser humano. A pesar del posible miedo a las alturas o a las turbulencias, es cierto que si quieres ir por la vía rápida a un sitio u a otro, es la forma efectiva, y eso se extrapola a un grupo de jugadoras que poco a poco se ha ido conformando hasta que la ilusión está por las nubes -nunca mejor dicho-. Y es que el Salma Adesal ya ha vuelto al trabajo en la Fuensanta a las órdenes de Rafa Moreno en busca de preparar de la mejor forma posible el debut en División de Honor Oro, es decir, la segunda máxima categoría del balonmano femenino.

Ahora bien, la dirección deportiva fuensantina ha tenido trabajo durante esta ventana de incorporaciones, con movimientos que han hecho que la plantilla quede conformada así: Niki Blatché, Fátima Insfram, Amanda Valero, Andrea Roda, Guerisoli, Andrea Salido, Irene Lesmes, Lucía Vacas, Irene García, Ángela Ruiz (renovaciones), y los fichajes de Jessica Oliva, Ainhoa García, Zoe Turnes y Bárbara Piñeira.

Por tanto, y con el plantel bien cerrado, el Salma Adesal trató de conformar una pretemporada acorde a las expectativas puestas en la próxima campaña regular y planificó hasta ocho encuentros preparatorios, con la disputa de la Copa de Andalucía incluida. Es por ello que el conjunto fuensantino sigue tratando de mejorar y que el avión pueda partir con destino a la Liga Guerreras Iberdrola.

Etiquetas
Etiquetas
stats