Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Redacción Cordópolis

0

El XIX Festival de Piano Rafael Orozco de Córdoba despide su 19 edición con la doble cita que protagonizan el jueves y el viernes Iván Martín y la Orquesta de Córdoba en el Gran Teatro, bajo la dirección de Andrés Salado. La velada se titula Festival de Sonidos, y este jueves ha tenido una importante respuesta de público.

Se trata de un concierto especial, ya que, además de formar parte de la programación del Festival de Piano Rafael Orozco, se enmarca dentro de una iniciativa solidaria organizada por la Junta de Andalucía que tiene por objetivo la reconstrucción de la zona afectada por el Cumbre Vieja.

A la batuta, Andrés Salado, mientras que al piano ha estado el pianista canario Iván Martín, uno de los músicos más brillantes de su generación. La formación ha ofrecido un recital que ha arrancado con Nocturno sinfónico de Marcos Fernández-Barrero, continuó con el Concierto n.° 2 para piano y orquesta en fa menor, op. 21 de Frédéric Chopin y finalizó con la Sinfonía n.°2 en mi bemol mayor de Charles Gounod.

Etiquetas
Etiquetas
stats