Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Salle y Palma del Río mueven ficha en Primera Nacional

Pablo Valero, última incorporación de La Salle

Jesús Ventura

0

Nuevos movimientos en los clubes cordobeses que participarán en la próxima edición de la Primera Nacional y no siempre son en lo que a la planificación deportiva se refiere. Tras conocer el calendario de una nueva temporada en la categoría de bronce del balonmano español, el Cordoplás La Salle ha anunciado que ha cerrado su pretemporada con un total de cuatro amistosos más un triangular, mientras que el ARS Palma del Río ha conseguido incorporar a su cuarto fichaje, el argentino Tomás Della Vecchia que llega a la localidad cordobesa en busca de reforzar el carril diestro.

En primera instancia, el Cordoplás La Salle ha confirmado que ya está cerrada su pretemporada y jugará contra diversos planteles en busca de una mejor preparación, tratando de comenzar la temporada regular con el mayor nivel posible. El 16 de agosto volverá el equipo lasaliano a los entrenamientos para preparar el difícil comienzo del tramo liguero en Primera Nacional. La pretemporada constará de cuatro partidos, entre los que se encuentra un doble enfrentamiento ante el Covirán Granada, Balonmano Proín y Cajasur CBM, y un triangular en Sevilla ante el Balonmano Proín y Trops Málaga.

Por su parte, el ARS Palma del Río sigue con su confección de plantilla de cara a una nueva temporada en Primera Nacional y, después de sortearse el calendario, ha anunciado una nueva incorporación. El argentino Tomás Della Vecchia es el cuarto jugador en aterrizar a la localidad cordobesa de cara a la próxima temporada y así lo ha hecho saber la propia entidad palmeña en una publicación compartida en sus redes sociales. El propio extremo derecho se ha mostrado “muy contento” por comenzar su carrera en el balonmano europeo. “Me hace mucha ilusión todo el proyecto deportivo del club y esto me alienta más a crecer tanto de jugador como de persona”, culmina.

Etiquetas
stats