Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Erekle Arsenashvili y una nueva renovación en el Ángel Ximénez

Erekle Arsenashvili, durante su renovación

Jesús Ventura

0

Una nueva pieza más para mantener parte de un bloque que ha igualado la mejor clasificación histórica del club en la máxima categoría del balonmano a nivel nacional. Y es que el Ángel Ximénez de Puente Genil sigue trabajando de cara a la próxima temporada en la Liga ASOBAL después de terminar el curso el pasado fin de semana ante el Bidasoa Irún. Por ello, la entidad pontana se mantiene en la línea continuista en la medida de lo posible y ha anunciado la renovación de Erekle Arsenashvili para la campaña 2023-24.

Por un lado, el pivote de 24 años fue una de las nuevas incorporaciones de esta última temporada tras su incursión por otros países como la vecina Portugal, Grecia y su país natal, Georgia, a la que representa en el combinado nacional. En su primer año en Puente Genil, su versatilidad y la rápida adaptación al equipo lo han convertido en otro de los pilares defensivos del conjunto dirigido Paco Bustos, aunque en ataque ya ha sumado más de medio centenar de goles vistiendo nuestra camiseta.

Y es que el propio Erekle Arsenashvili ha comparecido ante los medios de comunicación del club pontano y ha mostrado su agradecimiento por la confianza que el Ángel Ximénez ha puesto en su figura. “Este año fue mi primera temporada aquí, me siento muy feliz en Puente Genil y quiero seguir haciendo historia con este club. Fue un año muy bueno para nosotros, conseguimos sacar muchos puntos y espero que el próximo sea sin lesiones y que todos mis compañeros puedan competir y disfrutar. Estoy seguro de que este equipo puede luchar por grandes cosas, por todos los objetivos que tenga el club. Mi agradecimiento a todos. ¡Nos vemos la próxima temporada!”, ha culminado.

Etiquetas
stats