Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ángel Ximénez lanza una campaña de socios con “mucho por vivir”

José Cuenca y Luisfe Jiménez, canteranos y jugadores del Ángel Ximénez.

Redacción Cordópolis

0

“Mucho por vivir”. Ese es el lema elegido por el Ángel Ximénez de Puente Genil para la puesta en marcha de su campaña de socios y abonados de la décima temporada del equipo en la máxima categoría de balonmano español. “Y es que son muchos los momentos que nos han llevado a alcanzar nuestra década en ASOBAL, pero aún nos quedan muchísimos más en compañía de nuestra #FamiliaAX”, subraya la entidad en un comunicado, en el que ha informado que será a partir del próximo lunes, 11 de julio, cuando los aficionados podrán comenzar a renovar y adquirir sus correspondientes carnets para la campaña 2022-23, una en la que el club ha establecido diversas modalidades y variedad de precios.

Una de las grandes novedades para aquellos que se abonen en la modalidad de socios es que recibirán la camiseta conmemorativa del décimo aniversario en la élite. Además, para este curso se ha puesto en marcha un segundo punto de venta de abonos, gracias a la colaboración con el proveedor oficial de material y ropa deportiva Deportes Marcos, que se suma a la campaña con una oferta muy especial. Así, todos aquellos que se saquen el carnet en dicho establecimiento, situado en la Avenida Manuel Reina (número 33) de la localidad cordobesa, disfrutarán ese día de descuentos de entre el 10% y el 20% en artículos de la tienda.

De este modo, el plazo para la renovación de asientos finalizará el próximo miércoles 10 de agosto. Una vez cumplida la fecha, las localidades reservadas no renovadas pasarán a disposición del club para los cambios solicitados o su asignación a nuevas altas.

En lo que respecta a los precios, el Ángel Ximénez ha establecido cinco categorías, distribuidas entre el público general, jubilados, jóvenes, niños y mananteros, los cuales se conocen en dicho municipio como aquellos que participan en la Semana Santa de forma activa. En todos los casos habrá dos modalidades: abonados y socios. En el primer caso se incluyen los partidos de la ASOBAL que se jueguen en casa, mientras que los socios podrán, además, entrar a la Copa del Rey, duelos amistosos y tendrán voz y voto en la Asamblea del club. El coste es de 120 los abonados y 140 euros los socios para el público general, 85 y 95 para los jubilados y para los jóvenes, mientras que para niños y mananteros será de 50 y 120 euros respectivamente el carnet de abonado, pues no se aplica en este caso el de socio.

Las renovaciones y nuevas altas podrán realizarse en efectivo en la sede del club (Avda. de Andalucía, 1) en horario de lunes a viernes de 12:00 a 14:00 y de 19:00 a 21:00, o en Deportes Marcos (Avda. Manuel Reina, 33) en su horario comercial habitual; a través de ingreso o transferencia a la cuenta bancaria del club (ES35 2100 2683 31 0210027873, en La Caixa), incluyendo el nombre completo y remitiendo el justificante a cbangelximenez@gmail.com; o por domiciliación bancaria, facilitando los datos al club a través de la hoja de inscripción (disponible en la oficina del club o solicitándola en el correo cbangelximenez@gmail.com).

Etiquetas
stats