Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Baloncesto Twitch
Ismael Tamba, juventud y talento para 'Tiempo muerto'

Ismael Tamba, en CORDÓPOLIS

Jesús Ventura

0

Una nueva edición de 'Tiempo muerto' llega este miércoles al canal de Twitch de CORDÓPOLIS. Un espacio que cabe recordar tiene el objetivo de acercar a los espectadores las experiencias y la situación actual de deportistas cordobeses que se encuentran actualmente desarrollando su profesión fuera de la provincia. Una decidida apuesta por dar voz a todos esos representantes califas que han tenido que hacer las maletas para disfrutar de su pasión. Testimonios en primera persona para conocer la historia de estos protagonistas, su trayectoria, su contexto actual y qué les llevó a ocupar la posición que ocupan en estos momentos.

Asimismo, como viene siendo habitual en todos y cada uno de los programas de este periódico, todos los espectadores que lo deseen podrán dejar sus preguntas a los protagonistas en el chat, participando así en la comunidad y gozando de la oportunidad de saciar sus inquietudes con estas grandes personalidades. Después de un mes donde el balonmano había sido protagonista, el baloncesto vuelve a entrar en escena y que sigue siendo uno de los talentos más prometedores que ha dado el territorio califa.

Y es que Ismael Tamba, formado en Puente Genil y en el Ciudad de Córdoba, militó el curso pasado en el CB Zamora y actualmente defiende la elástica del CB Bahía San Agustín, ambos clubes de LEB Plata. La mayor parte de su etapa de formación la pasó en la cantera del Unicaja, donde se convirtió en uno de los grandes valores de futuro del baloncesto español, consiguiendo, incluso, proclamarse campeón de Europa U18 en 2019, además de ser internacional U20 y U22. Ahora, llega a CORDÓPOLIS para repasar su trayectoria y debatir, a partir de este miércoles a las 11:00, de su pasado, presente y su posible futuro que le espera a corto plazo.

Etiquetas
stats