Clara Cáceres prolonga su estancia en el Nou Bàsquet Castelló

Clara Cáceres durante un encuentro con el Nou Castelló

Si las cosas funcionan, mejor no cambiar. Eso ha debido pensar la cordobesa Clara Cáceres, la cual se ha comprometido por una temporada más con el Nou Bàsquet Castelló. Ha sido la propia entidad valenciana la que ha informado a través de sus redes sociales que la base califa es la quinta integrante confirmada para su plantilla de cara al siguiente curso, en el que el plantel volverá a competir en Liga Femenina 2. Su buen rendimiento ha sido indiscutible y su adaptación al equipo ha sido prácticamente perfecta, sin duda, ingredientes imprescindibles que han propiciado que ambas partes hayan llegado a un acuerdo para renovar la vinculación.

De hecho, hay que recordar que la cordobesa comenzó la temporada a lo grande conquistando la Liga Valenciana Femenina 2021 después de ganar en la final al NB Paterna por un ajustado 67-64. Esa dosis extra de alegría hizo que el plantel castellonense encarase la temporada con las máximas aspiraciones. La campaña regular fue sobresaliente, con un balance de 20 victorias y solo 6 derrotas, el cual hizo que el Nou Básquet Femení Castelló finalizase en la segunda posición del Grupo B, consiguiendo, por tanto, billete para la fase de ascenso. Los cuartos de final los superó con dos triunfos y una sola derrota, mientras que cayó eliminado ante el Picken Claret en semis por 58-63.

Una jugadora formada en el Maristas y que ha pasado por clubes como Syngenta Almería, CB Embutidos Pajariel Bembibre y CAB Estepona, antes de recalar el pasado año en Castellón, donde ha firmado unos promedios de 11,3 puntos y 2 asistencias, siendo la mejor su equipo en ambos apartados.

Etiquetas
stats