Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los Atómicos siguen siendo los reyes

Lance de un partido de fútbol 'power chair' en Vista Alegre | TONI BLANCO

Paco Merino

0

Otro torneo al saco. Los Atómicos no tienen rival en Andalucía en la modalidad de fútbol powerchair -en silla de ruedas mecanizada- y sus vitrinas necesitan una ampliación para colocar las copas que van conquistando. La última, este fin de semana en el pabellón El Paraguas de Sevilla. Allí, en el III Torneo Powerchair, sellaron su victoria tras imponerse por 2-0 al Isbilya FPC y por idéntico resultado al Sevilla Bulls, en un duelo que terminó de forma prematura por lesión del portero del equipo hispalense. En el primer encuentro, Bartolomé Dobao y Aarón fueron los autores de los tantos, mientras que en el segundo marcaron Manuel del Rey y Lolo. En el partido entre los dos equipos sevillanos, el resultado fue de empate a uno.

En el torneo, que fue organizado por el club Sevilla Bulls y tuvo el respaldo de la Universidad de Sevilla, se celebró también un entrenamiento conjunto en el que todos los jugadores pudieron perfeccionar su técnica en una modalidad de reciente creación y que pretende implantarse en todas las provincias de Andalucía.

Etiquetas
stats