Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Atletismo
Juan José Gallego y Noelia Castillo vencen El Viso

Juan José Gallego y Noelia Castillo, vencedores en El Viso

Jesús Ventura

0

Una nueva carrera popular llega a su fin y con ella varios atletas se han alzado en sus diferentes categorías. En Alcolea, el Trotasierra se hacía con las coronas tanto a nivel femenino como masculino y en El Viso ha estado más repartida en cuanto a clubes cordobeses se refiere. Esta vez, Noelia Castillo y Juan José Gallego se han alzado con la primera posición en la VIII edición de la Carrera Popular Memorial Antonio Romero El Viso, quienes entraron en primer lugar en la línea de meta tras recorrer el circuito de siete kilómetros por delante de Carlos Barbero y Ángela Bravo.

En primera instancia y en lo que a la disciplina masculina se refiere, José Gallego, del Epa Miguel Ríos, logró la victoria en la prueba reina, donde pudo doblegar a sus rivales gracias a un ritmo por kilómetro increíble, bajando de los cuatro minutos junto a un Carlos Barbero, del Atletismo Córdoba Patrimonio, que entró en segundo lugar pero a más de 45 segundos del primer clasificado. Por su parte, Álex Tejero logró el tercer escalón del podio a más de un minuto tanto del oro como de la plata.

Por su parte, la categoría femenina también ofreció un grandísimo espectáculo, ya que Noelia Castillo López se alzó con la primera posición de manera sólida, llegando a la línea de meta por delante de Ángela Bravo e Isabel Ramírez, quienes culminaron el podio de una carrera popular que también generó mucho interés a pesar de la celebración de manera simultánea tanto de la Carrera Nocturna de Alcolea como del Campeonato de Andalucía Absoluto.

Etiquetas
stats