Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Media Maratón de Córdoba
El Imdeco abre el periodo de preinscripción de la Media Maratón de Córdoba

Media Maratón de Córdoba 2022

Cristian López

0

Novedades en torno a la próxima edición de la Media Maratón de Córdoba. En efecto, el Instituto Municipal de Deportes (Imdeco) ha actualizado la página web de la edición de 2023 de la prueba más emblemática del atletismo en la provincia, de manera que ya pueden hacerse las preinscripciones de cara a la carrera de este año, que se celebrará el 26 de noviembre.

Según ha informado el órgano deportivo local en un comunicado, las personas que se preinscriban en la prueba a través de la web, recibirán en su momento un aviso para que formalicen su participación, algo que podrá hacerse ya a partir del 3 de abril.

El Imdeco ha fijado que el número máximo de dorsales será de 8.500 y el recorrido se mantendrá como el pasado año, es decir, con algo más de 21 kilómetros a través de las calles de la ciudad, pasando por puntos clave como la Plaza de las Tendillas, la Mezquita o la Ribera.

Etiquetas
stats