Armando: “El vestuario está jodido”
El central motrileño, que regresa a la titularidad, aún dice ser “optimista” para alcanzar los puesto de play off
No se puede ser más explícito: “El vestuario está jodido”. El central blanquiverde, que este fin de semana regresa a la titularidad, tal y como apuntó ayer Juan Esnáider, reconoce el momento de dificultad que vive el equipo en el que milita pese a ser aún “optmista” sobre las opciones del plantel.
Este joven zaguero, que tuvo un aterrizaje en el Córdoba muy prometedor a principio de año y que ha visto cómo decrecía su intensidad como consecuencia de una lesión, se ha mostrado muy claro en su comparecencia ante los medios. “Si las cosas van bien, se trabaja mucho mejor, la gente está contenta, hay más periodistas...”
Obviedades al margen, Armando ha explicado que el equipo tiene “muchas ganas de ganar”. Pese a reconocer la dificultad del rival -UD Las Palmas-, un equipo que por primera vez en su historia ha sumado cuatro victorias consecutivas fuera de su feudo y que llega al Arcángel con la pretensión de seguir cosechando éxito, el central apuesta por “hacer nuestro partido”, en alusión a mantener la posesión y a generar oportunidades.
Sobre el público, con la misma sencillez que caracteriza su forma de expresión, el motrileño ha concretado que “me gustaría que estuvieran con nosotros hasta el final”.
De otro lado, el defensor también ha detallado que el equipo “se ha unido ahora más que nunca para sacar esto hacia adelante”, por lo que diluye la teoría de que existan diferencias en el vestuario pese a que éstas se atisben dada la coyuntura que vive el club.
0