Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Viva Belgrado estrenará 'Cancionero de los Cielos' en un concierto íntimo en Discos Vitalogy

Viva Belgrado

Juan Velasco

0

La banda cordobesa Viva Belgrado desvelará este jueves en un concierto íntimo en Córdoba las canciones de su nuevo disco, Cancionero de los cielos (Fueled by Salmorejo), un trabajo llamado a consolidarlos como una de las propuestas más potentes del rock nacional.

Así, si el disco verá la luz en digital y vinilo el viernes 19 de enero, dos días antes, el miércoles 17 a las 19:00 ofrecerán un breve aperitivo de este trabajo en Discos Vitalogy. Habrá firma de discos y un breve set de cuatro o cinco canciones en acústico.

Será la primera de las cuatro citas que la banda cordobesa ha escogido para adelantar su esperado cuarto trabajo de estudio. El jueves harán lo mismo en Marilian Records, en Madrid, y el viernes en Discos Revólver, en Barcelona.

Pero además, el sábado, estarán de nuevo en Córdoba, celebrando una fiesta de lanzamiento en Bassico Club.

Cancionero de los cielos es el cuarto larga duración y la primera edición bajo su propio sello Fueled By Salmorejo. El disco también se publicará con su socio habitual Tokyo Jupiter Records, que se encargará de la edición japonesa en CD y su distribución en el país nipón.

El anterior, Bellavista, salió en 2020 y fue disco del año para Mondosonoro y RockZone. Además, en la semana de su estreno, el álbum se coló en la lista de discos más escuchados de España.

Etiquetas
stats