Teatro, actividades infantiles y un concierto en Viana por Navidad

Las funciones de 'El burlador del Palacio' se celebrarán las noches de octubre y noviembre en los patios del monumento

La Fundación Cajasur organiza, como en años anteriores, el programa lúdico y cultural que constituye el programa Viana en Navidad, que comenzará este próximo domingo 1 de diciembre y que incluirá representaciones teatrales, actividades infantiles, un concierto de Vijazzicos, un belén y el Árbol de los Deseos, y todo ello especialmente dirigido a los más pequeños y en el escenario que constituye el Palacio de Viana y la Iglesia de la Magdalena, en Córdoba.

En concreto, según ha informado la Fundación Cajasur, los domingos 1, 15 y 22 de diciembre se celebrará Vive la Navidad en Viana, consistente en recreaciones teatrales de la Navidad en el histórico palacio en época del segundo marqués de Viana, a cargo de Teatro Laboratorio Raquel Toledo, a partir de las 12:00 en cada ocasión, y su precio está incluido en el de la entrada al Palacio de Viana.

Posteriormente, entre el 26 y el 27 de diciembre, tendrán lugar las actividades infantiles, comenzando el día 26 con el espectáculo La magia de la Navidad, de Franky Magic, y el 27 está programado un espectáculo circense, con la música como protagonista, El guasa de los Güilson 5 Gggg. Estas dos actividades, para niños de tres a 14 años, tendrán lugar a las 12:00, con entrada gratuita, previa reserva a través del correo info@palaciodeviana.com

El viernes 20 de diciembre, a las 21:30, la Iglesia de la Magdalena acogerá el concierto Vijazzicos, a cargo de la Membri's Band. Las entradas, al precio de seis euros para clientes con tarjeta de Cajasur o del Grupo Kutxabank, y a ocho euros para el resto, se pueden adquirir ya en el Palacio de Viana o en www.palaciodeviana.com.

Por otro lado, como en otras navidades, en el Palacio se instalará el Belén de la Fundación Cajasur, realizado por los alumnos del Centro de Educación Especial Santo Ángel, y también el Árbol de los Deseos, un árbol navideño decorado con los deseos de todos los alumnos de los centros educativos.

El horario de visitas al Palacio de Viana durante la Navidad, de martes a sábado, es de 10:00 a 19:00, y los domingos de 10:00 a 15:00, mientras que en Nochebuena (24 diciembre) y Nochevieja (31 de diciembre) será de 10:00 a 14:00, y estará cerrado los días de Navidad (25 de diciembre), Año Nuevo (1 de enero) y Reyes (6 de enero).

Etiquetas
stats